Escritora: @victorise
¿Recuerdan eso de "a veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se aprende"?
Pues bien, hace un año creía que era una auténtica chorrada. Yo nunca perdía, mi vida era aparentemente perfecta. Y lo máximo que llegaba a aprender eran las estaciones de metro que había hasta mi trabajo. Pero un día te levantas y el universo dice: ''hala, mueve el culo que hoy vas a estar de cabeza''. Por supuesto, ese día estás completamente desprevenido, pensando que lo peor que te puede pasar es llegar a casa y no tener qué comer. Sin embargo, para mí fue distinto. Yo, que tenía como novia a la chica por la que cualquiera hubiera dado un brazo, quedé hechizado por mi nueva vecina. Y es que Nina... ¡Joder, estuve a punto de excusarme por engañar a Ana! En realidad, soy un gilipollas. No cometas el error de querer defender lo indefendible, si digo que soy gilipollas es porque hasta certificado tengo para probarlo. Caí en el encanto de una bruja sexy y hermosa, fue tan impredecible como los camiones en carretera a las tres de la madrugada. Aunque esa no es la peor parte, lo malo se vino cuando la conocí. Puso una regla. Podía llegar tan lejos como quisiera, al fin y al cabo sólo era física sin restricciones. "Sé que llora en el baño después de hacer el amor, sé que estoy enamorado de ella desde la primera vez que la vi hacerlo, sin embargo no puedo evitar hacerle daño".
ESTADO: En proceso.
Si quieres una trama apasionada y con emociones encontradas, te recomiendo esta hermosa obra, se caracteriza por una cosa... Sucesos inesperados, corazones rotos y amores desenfrenados.
ESTÁS LEYENDO
Talento Wattpad
De TodoAcá podrás experimentar nuevas experiencias, encontrar recomendaciones y buenas obras. El talento juvenil wattpad se ha unido para ayudarte y animarte a participar y ser el ganador de la semana