Capitulo 4: De vuelta al sueño

16 1 0
                                    

Han pasado ya 6 meses después de que salí del estado en el que estaba

La recuperación fue muy difícil ya que mi tibia y mis ligamentos estaban muy dañados, por suerte ya estoy empezando a caminarr; ha sido un gran avance ya que el doctor me había dicho que iba a tardar 7 meses para volver a tener una vida normal.

Hoy estaba en mi casa viendo la tele, un rato después escuche que tocaron la puerta, mi madre fue y abrió, después de eso vi que entro mi entrenador de Natación.

El me dijo: que yo había sido él mejor en las pruebas que había presentado hace 1 año y que cuando quisiera podía ir y entrar al equipo de nuevo aunque ya no fuera igual de rápido que como era antes de mi accidente: Yo muy emocionado le dije que seria un honor entrar de nuevo en él equipo, y que me esforzaría para ser él mejor del equipo de nuevo.

Una semana después de la visita de el entrenador tome la decisión de ir a Natación de nuevo 🏊🏼; al llegar al domo me recibieron con un abrazo cada uno de mis compañeros y maestros, la verdad es que me sentí muy contento, ya que no espere que me recibieran de esa manera. Después de recibirme, me cambie de ropa y nos preparamos para entrar a la alberca; al entrar empecé a nadar y sentí molestias en mi rodilla, ya que no había nadado desde u el día del accidente

Empecé a bracear y después intente patalear pero mi rodilla me dolía como nunca me habia dolido en mi vida, así que me acerque a la orilla y le dije a mi entrenador que ya no podía más con el dolor que sentía, así que el entrenador me ayudo a salir y me fui a cambiar para después irme a mi casa.

Después de tomar una ducha salí a despedirme de mi entrenador y le dije que volvería cuando estará mejor; el me dijo "Cuando quieras volver, las puertas están abiertas para ti", le di un abrazo, me subí al coche y me fui con mi madre a casa.

Al llegar a la casa me sentí un poco triste, ya que no pude volver a nadar, enfadado tome un vaso de cristal y lo lance a el suelo. Mi madre me dijo que me calmara, que poco a poco iría mejorando y que al pasar el tiempo iba a poder regresar a mi sueño  (el cual era poder competir a nivel internacional).

La Vida De Frank.            Autor: Pablo Emanuel Albores CorzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora