❛Título llamativo❜

18 3 19
                                    

Nominado por: _-Yusei-_

✰Título llamativo
✰Decir ocho secretos tuyos
✰Nominar a diecisiete personas (¿qué? No hablo ni con cinco)

❶Mi primer tatuaje me lo hice a los dieciséis años, sin permiso de mi madre, pero ella nunca se enteró, uff.

❷Hasta hace un año, fumaba casi una caja de cigarrillos diaria.

❸Golpeé al tipo que embarazó a mi hermana y me empecé a reír cuando me dijo que se casarían para tener al bebé. Ah, lindos recuerdos. ¿?

❹Quizá, sólo quizá, me entre algo de pánico cuando una persona a la que no le tengo confianza tiene algún tipo de contacto físico conmigo.

❺Uno de mis primeros empleos fue en una floristería. Y como la dueña era muy, muy amante de las plantas, me hacía llevar una corona de flores mientras trabajaba.

❻Hace unos años, fui a una sexshop y volví a casa con un vibrador que nunca he usado porque...porque no, no y simplemente no. Lo compré porque el vendedor era demasiado sexy y me volví tonto un momento, ups.

❼Cuando era pequeño, me parecía tanto a mi hermana que solía ir a sus clases en la academia de baile por ella.

❽En la universidad, estudié psicología, pero nunca ejercí. En su lugar, hice cursos más cortos de diseño gráfico, animación, cinematografía y terminé pues...en el trabajo que tengo ahora. ¿?

Qué pereza nominar desconocidos, enserio.
L3V1-- x17 ¿?

❪Algo sin nombre, shh❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora