Nominado por la diva ésta: _-Yusei-_
❪➊❫¿Listo para las preguntas?
No, pero ya qué.❪➋❫¿Con cuántas personas has estado?
Sentimentalmente, en la forma romántica, hablando con simpleza y toda la sinceridad del mundo...una.❪➌❫¿Eres sexualmente activo?
En realidad, sí.❪➍❫¿Cuántos amigos tienes?
Aquí es donde entra Love; los demás todavía están más como "en proceso".❪➎❫¿Has sido hipócrita alguna vez?
Sí, sí. Una, de hecho; me gustaba un chico, el cual me presentó a su novia para pedirme opinión, y me dio lástima mandarla a la mierda.❪➏❫¿Cuántos amigos has perdido?
Perdí la cuenta hace años.❪➐❫Nombre de la persona que te gusta.
No hay, no existe, no se necesita. E igual lo negaría todo, shh.❪➑❫¿Uke o seme?
Seme, duh.❪➒❫¿Has recibido alguna vez?
No.❪①⓪❫¿Has imaginado cosas sexuales?
¿Para qué mentir? Claro.❪❶❶❫¿Cuántas veces te has venido?
...nunca las he contado, ¿qué clase de pregunta es ésta?❪❶❷❫¿Te incomodan éstas preguntas?
No, pero sí me parecen un poco extrañas.❪❶❸❫¿Te has enamorado de un@ amig@?
Así es.❪❶❹❫¿Crees que le gustas a alguien?
Bueno...¿a quién engaño? Claro que no; sé que hay gustos malos, pero tampoco es para tanto.❪❶❺❫¿Has estado enamorado de alguien, sabiendo que no le gustas?
Sí.❪❶❻❫¿Crush?
Love, Love, Love, Love, Love.
Estoy perdidamente enamorado de sus tatuajes.❪❶➐❫Mejores amigos.
¿Mi hermana cuenta? ¿No? ¿Que no es una amiga?
Ah.❪❶❽❫¿Te consideras con sobrepeso?
No.❪❶❾❫Situación más vergonzosa.
De esas me sobran; me han encontrado en medio de "eso", he encontrado a otros haciéndolo, me le he declarado a alguien frente a su pareja sin querer, he entrado al baño de mujeres por error, me han preguntando en las tiendas de lencería si lo que busco es para mí y no me han creído cuando digo que es para mi hermana, y sigue, y sigue.❪②⓪❫Etiqueta a personas en las que confías con los ojos cerrados.
No hay, no existe, no llega.