Primer Sueño

9 0 0
                                    

Personajes:

Drak

Miriko

Micaela

Papá de Miriko

Narra en primera persona Miriko.

Bueno toda buena historia suele iniciar en un mundo irreal... ¿No lo creen?, bueno pues esta vez la historia nos remonta a una serie de sueños en lo que yo me veía envuelta, junto con Drak mi mejor amigo y tal vez inconscientemente la persona a la que amo; pero esa es otra historia.

Todo comenzó la Noche antes de Navidad me encontraba leyendo algunos mensajes en mi celular cuando Drak me mando un mensaje.

Mensaje:

Drak: Hola perdona que no me haya comunicado antes pero tuve algunos inconvenientes familiares.

Drak: Si lo se gracias por entenderlo, Te Marco mañana descansa y no andes de zombie.

Miriko: Hai,hai dormiré ahora descuida

..... End.....

Al apagar mi móvil decidí recostarme en cama al poco rato me quede dormida.

- El como saber si esto era un sueño o una realidad muy fácil Drak vive algo lejos de mi, a si que era irracional que el estuviese recostado tan cerca de mi-

Al saber que era un sueño lo mas lógico que encontré fue despertar a Drak pero este se veía tan cómodo y en paz que decidí dejarle, sin mas que hacer me levante de la cama y trate de averiguar donde me hallaba...sin pasar mucho tiempo denote que me hallaba en mi propia casa pero esta se hallaba vacía; Papá y Micaela no se encontraban, a si que decidí regresar a la cama para tratar de despertar a mi realidad pero al volver Drak ya no estaba en ella.

Pero un ruido llamo mi atención al girarme hacia la puerta ahí se encontraba Drak el cual se acerco y me abrazo calidamente y susurro a mi oído.

Drak: - Vaya lo es muy común que seas la primera en despertarte pequeña kitsune... Buen día

Seguido de estas palabras un beso en mi frente y una dulce caricia en mi mejilla, sin mucho que hacer toque mi frente y note un ardor en mis mejillas las cuales habían tomado un color rojizo por las acciones de Drak hacia mi.

A si mismo me cuestionaba si deseaba despertar de este bello sueño,pero como todo tiene un inicio a si mismo un final y este llegaría con la alarma de mi Celular la cual marcaba mi regreso a la realidad y apuntaban las 6:30 a.m. y el anuncio de Noche Buena y gritos sin fin por la preparación de la Cena Navideña.

Con un suspiro me desperté tome una toalla y me dispuse a el cuarto de baño para tomar una ducha e iniciar el día el cual seria bastante pesado; pero al entrar al cuarto de baño y mirar mi reflejo en el espejo denoto que mi frente y mejillas se encontraban aun rojas como si el sueño se tratase de una realidad... por un momento me quede observando mi reflejo fijamente y buscando una respuesta después reaccione y salí del cuarto de baño buscando a Micaela y a papá por lógica los halle cada uno en sus respectivas habitaciones a si que me di un pequeño golpe en mi frente y regrese al cuarto de baño para ducharme.

Al salir de la ducha limpie aquel espejo y de forma directa me refería a mi propio reflejo con un gran ¡Baka! seguido de apretar mis mejillas para asegurarme de que estaba en mi realidad y que lo pasado había sido un sueño nada mas.

Pero aquel pensamiento y sentimiento me hacían dudar un poco de lo que había sucedido, hasta el momento que mi móvil me regreso de mis pensamientos, con el tono de mensaje, el cual indicaba la llegada de un texto de Drak el cual me desconcertó bastante:

Mensaje Drak 6:45 a.m :

Buen día Kitsune dormilona ten cuidado al viajar hacia tu trabajo y desayuna bien o te morderé, excelente día y cuídate .

P.D: Espero el rubor de tus mejillas este mejor...en este día

Palabras en otro idioma:

Baka: idiota, o estúpido

Kitsune: zorro, deidad zorro

Hai: Afirmación , Si

FIN DEL CAPITULO 1, ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTA PEQUEÑA HISTORIA DE 12 CAPITULO

•Espero sea de su agrado esta Historia creada por mi basada en alguna serie de sucesos del pasado y unos de el presente latente con un giro de fantacia •

12 Sueños !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora