Personajes:
DrakMiriko
Micaela
Conductor de Autobús
Narra Cada uno de los lectores y Miriko.
Esta vez al terminar de leer el mensaje de Drak se lanzo hacia su cama y dejando a un lado su móvil levanto su mano y luego la colocaría en su frente y con un leve suspiro esta se repetiría:
-"Como pudo saber que yo me encontraba ruborizada por el sueño en el que el estaba"
Continuo en cama unos minutos mas y de pronto Micaela la cual mostraba una mueca adormilada se dirigía hacia Miriko con un gran bostezo.
- Que es lo que sucede Miriko-nee todo se encuentra bien no es muy común que sigas en cama y menos en este horario
-Narra Miriko-
Sin mas que hacer conteste la afirmación de Micaela con gran "Oh lo se descuida "
Y me levante tome el móvil y partí hacia el trabajo, al salir de casa de mi maleta saque unos audífonos y los conecte a mi móvil abrí el reproductor y la primera canción que en el se encontraba causo una regresión de recuerdos en mi mente, como si se tratase de una secuencia de fotografías en las cuales Drak y yo nos veíamos como un matrimonio feliz.
Regresada a mi realidad por el cambio de canción sacudí levemente mi cabeza y comencé a caminar en el transcurso mi mente no me dejaba en paz y llegue a la conclusión que esto había empezado desde la noche en la que había tenido ese "extraño y maravilloso sueño".
Llegando al trabajo desconecte mis audífonos les guarde y al prender la pantalla del móvil un nuevo mensaje, con algo de temor le abrí y efectivamente provenía de Drak.
Mensaje: 12:00 p.m
Drak: Buenas Kitsune espero que ya hayas llegado al trabajo cuídate mucho y no olvides prestar atención al volver a casa.
Cuídate ya que yo no estoy para cuidarte... si no lo haces te morderé ahora que nos veamos. chao!
Al terminar el mensaje solo pude contestarle que lo decia y que de igual manera el se cuidara, pero a su vez deseaba preguntarle como es que sabia sobre mi rubor en la mañana; las horas pasaron y llegada la hora de salida tome el autobús este tardaría unos minutos, al abordarle coloque mis audífonos nuevamente y sin darme cuenta fui vencida por el cansancio y me quede dormida.
Al poco tiempo me volví a cuestionar como la vez anterior si se trataba de un sueño o seguía en el autobús.
No paso mucho tiempo cuando note que se trataba de un sueño ya que me encontraba en casa y la llegar al comedor dos patos recién preparados y listos para comer seguido de un "Bienvenida a casa adivina quien soy? " al terminar esa oración una cálidas manos cubrían mis ojos y con sutiliza yo acariciaba aquellas manos para tratar de descifrar de quien se trataba sin lograrlo las alejaba de mis ojos para voltear a verle...cuando de pronto fui sacudida por un gran ruido y seguida por la voz de un hombre.
Conductor:
-Señorita ya hemos llegado a la base donde bajaba, señorita
Con un sobre salto reaccione y le respondí de forma interrogante.
Donde estamos? Vaya párese que me he quedado dormida.
-El conductor me repitió que estábamos en la base por suerte mía la base de los autobuses estaba a unos minutos de casa a si que me disculpe con el señor y comencé a caminar a casa, al poco tiempo de andar mi móvil comenzó a sonar era mi padre el cual ya estaba algo preocupado a si que le dije que estaba a unas calles de casa y colgué apresurando el paso, llegue a casa y me dirigí a el comedor como buscando a aquel que en mis sueños había cubierto mis ojos; pero una vez mas solo se encontraban mi padre y Micaela, les salude y me retire a mi habitación a tratar de encontrar la razón de aquellos sueños y la conexión que tenía entre Drak y yo.
FIN DEL CAPITULO 2, ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTA PEQUEÑA HISTORIA DE 12 CAPITULO
•Espero sea de su agrado esta Historia creada por mi basada en alguna serie de sucesos del pasado y unos de el presente latente con un giro de fantasía •
ESTÁS LEYENDO
12 Sueños !
RandomUna serie de sueños donde nuestra protagonista confiesa sus mas ocultos deseos hacia la persona que mas ama... pero esta pierde lucidez de su realidad y a veces se cuestiona si solo es un sueño mas o esta pasando en su cruda realidad!