💊Capítulo dos💊

215 24 7
                                    

__ Hollen

Cuando la campana que indica la hora de salida sonó por el pasillo cerré rápidamente el cuaderno de la clase y me dispuse a salir corriendo.

Maestra: señorita Hollen ¿puede quedarse un momento? — la voz gruesa y demandante de mi maestra me detuvo, me giré y me puse de lado de la puerta para que mis compañeros pudieran pasar.

Megan: Buen trabajo

__: ya sabes, la misma mierda— le susurré y salió guiñándome el ojo.

Maestra: Bien, no te hablaré de la muerte de tu padre si así lo deseas el día de hoy— mierda, de verdad amaba esas pláticas — te tengo unas preguntas.

__: no he robado nada, no he golpeado a nadie y Patrick no se sobrepasa conmigo mientras estamos en la escuela

Maestra: no es nada de eso

__: Entonces?

Maestra: te noto incómoda en mi clase, siempre mirando hacia la ventana ¿Sucede algo, cariño?— ni mi propia madre me había preguntado mi estado de ánimo.

Realmente mi corazón dolió pero no iba a sacar la sopa con ella, o bueno, por el momento no.

__: estoy bien, gracias por preocuparse pero tengo prisa, espero que tenga un buen fin de semana— me despedí amablemente y salí corriendo de la escuela para tomar mi bicicleta y largarme al arroyo.

Al llegar al lugar todos los chicos se encontraban recargados en el pasto, parecía que los había hecho esperar por horas.

Richie: dicen que los viejos siempre llegan tarde.

__: dicen que tragas vergas— hablé vulgarmente señalando a mi crush, maldición.

Recibí unos regaños por parte de Bill mientras que Bev reía.

__: Qué? Él me hace sentir vieja como mi vieja— defendí.

Bill: no- no te reba-bajes a su nivel

Richie: Mi nivel es el cielo, cariño—, hizo una pose de diva y tomó mi brazo— vamos a nadar para que se te quite lo fea.

__: Cómo el agua me quitaría lo fea?

Richie: el agua hace milagros, por eso Eddie bb me ama

Ojalá y también me amara a mi.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No soy gay! (Eddie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora