✌EPILOGO✌

123 8 1
                                    

~TN _~
Tn _una chica  linda ,seria antisocial ,y poco timida,tiene 16años de edad.

,es hija única ,sus padres son divorciados ,ella vive con su madre .
su madre después de divorciarse consiguió nuevo esposo ,ese "esposo" tenia un hijo llamado TAE 😉(TAEHYUN),los 4vivian juntos ; TN _tenia 13años ,desde entonces su padrastro la maltrataba físicamentepsicológicamente sin que su "esposa" se diera cuenta ,tn varias veces intentaba avisar asu madre pero ella no le daba importancia ,prefería complacer asu esposo y hacer de lado asu propia hija😔.
TAE su hermanastro siempre presenciaba cuando su padre maltrataba a tn ,el llego a hacerse muy amigo de tn ,la llego a querer como su hermanita 😊.llego un dia en el que llego a maltratarla hasta casi dejarla inconsciente  y tae se interpuso al ver como la maltrataba y ese hombre no tuvo consideracion siquiera de su hijo lo maltrato a el tambn .🙁😲😔.
Ya cuando TN tenia sus 14 años su padrastro intento abusar de ella cuando estaban solos los dos en casa ,ella lloraba y lloraba xq no le hisiera nada ,pero no lo logro gracias a que TAE  llego y la saco de ahi ;ella siempre estaria AGRADECIDA ASU HERMANO X SALVARLA; desde ese entonces TAE  se hiso una promesa  a el mismo y a TN ☺.
》😇》SIEMPRE ESTARE PARA TI ,NADA MALO TE PASARA ,ESTARE SIEMPRE CUIDANDOTE  TE LO PROMETO 《😊《.
TN  desde sus 14 años no confiaba facilmente en las personas a excepción de tae (su hermanastro😉) .
  Y haci paso el tiempo .......

~JUNGKOOK~
jungkook un chico hermoso, alegre ,divertido ,simpatico, todo lo contrario de TN,tiene 18 años de edad ,tiene una hermana de 5años de edad ,desde los 16años el decidió irse a vivir solo ,no era problema para el o para su madre el dinero ya que su padre les dejo una herencia ,tiene su casa propia ,su vida es normal ,el esta x el ultimo grado del colegio(o como lo llamen ustedes😅😁),y decide cambiarse de colegio 😎.

             》》》》👇💎😊🤗《《《《
  ❤EMPEZEMOS ESTA LINDA HISTORIA😉.

Espero q les guste😊tratare de actualizar seguido 😉
Anita♡🌟😉✌😘.

Denle una 🌟pliss😅😁❤😊💎🤗nos vemos.

😘Mi Pequeña suicida te amo (jungkook y tn )❤😇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora