~TN~:
Me levante temprano ,hoy tenia clases ¡¡ash!! Volver de nuevo a ese infierno ,desde hace un año un grupito de chic@s me insultan y me tratan mal , x ser lo que soy ,me da rabia pero no puedo hacer nada ell@s tienen razón ,no soy muy social ,soy fea,uso lentes, soy lo peor 😖.Tae: Tn !!! baja a desayunar -grito mi hermanastro .
Tn:ya voy!!!!-dije bajando las escaleras
Tae:hoy te llevare a tu colegio -dijo muy alegre.
Tn: no tienes xq molestarte tae ,yo puedo ir en bus ,y se te hara tarde para ti -dije ,no me gustaria q se entere q mi vida en el colegio es un infierno ,que me conocen como la ridicula suicida ,ps si ,si me corto pero nadie de mi familia lo sabe .
Tae:Aaa verdad ,pero no importa si llego tarde solo x llevar al colegio ami hermanita - dice apretando mis cachetes(mejillas ...) .
Tn:esta bn pero me dejas una cuadra antes sino me voy en bus okey??!-dije
Tae: Mmmm okey?!¡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tae me dejo una cuadra antes como acordamos ,ahora voy camino ami salón y como siempre en mi casillero estaban esos papeles escritos puros insultos y maldiciones hacia mi ,fui y los tire todos ala basura ,guarde unos libros y me fui ami salón ,me sente en el ultimo lugar (haciento ,banco ...) ,me sente y no esperaron siquiera un minuto y ya estaban ahi junto ami ese grupito d nuevo😒.me comenzaron a insultar ,y comenzaron a darme golpesitos en mi cabeza haciendome las preguntas de siempre PORQUE NO TE MUERES???! PORQUE NO TE LARGAS DE ESTE MUNDO?!??, ETC .😖.
~JUNGKOOK~:
hoy seria mi primer dia de clases en mi nuevo colegio ,estaba algo emocionado x conocer gente nueva ,nuevos amigos .😀😊.Ya estaba camino al colegio en mi coche,llegue entre era algo grande pero muy bonito ,fui caminando x los pasillos en busca de mi salón ,cuando me percato en un salón ,habia un grupito reunidos en el fondo del salón ,supuse q habia pasado algo malo y me adentre ,me fui acercando y ..........
😁😅😉 q tal ??!!!! Esta??!!!!
Anita♡🌟.
ESTÁS LEYENDO
😘Mi Pequeña suicida te amo (jungkook y tn )❤😇
FanfictionTN una chica linda ,seria ,antisocial y poco timida. JEON JUNGKOOK un chico hermoso 7w7 alegre,divertido , simpático ,social ,todo lo contrario de TN . ............... LEERLA ✌😎😘...........