Y.....
Vi ,estaban maltratando a una chica ,ella no decia nada!!¡¡¡ solo se dejaba q le pasa, esto no puede ser así ,haci q decidí interferir.Jungkook : que esta pasando aqui ??!!!!-dije fuerte .
Chico-???: y tu quien eres !!!?ehhh no te metas -me dijo .
Chica-???:Estas soltero baby😉😄???-me pregunto una chica demasiado coqueta
Jungkook: yo!!¡já soy jeon jungkook alumno nuevo y me meto xq estan maltratando a una chica sin motivo alguno ehh?!!!😠-dije algo enojado ns el xq d mi enojo pero bueno.
Chica-??:jajajaja😂 mira querido deja q t presente ala suicida antisocial😂solamente se corta para llamar la atencion de los demas y q le tengan penita😯😂ya q es fea ,loca ,rara estupida ,gorda -dijo con tanta maldad 😒.-Se lo tiene muy merecido lo q le hacemos no te metas querido 😉.
----------------------------------------------------------
Me estaba hacercando ala chica asta q siento q me agarran me doy la vuelta y...Chico-??:no te metas no es asunto tuyo ,das un paso mas y sabras quien soy en verdad pinshe coju*o .
》me estaba amenazando ami?! Ami!???!!! Já quien se cree este ,no me importo nada y avance 》.
Avance empuje a todos los q la estaban maltratando y quise sacarla d ahi pero todos se vinieron encima de mi ,consegui sacarlos d mi encima y ahi nos agarramos a golpez ,mientras nos agarrabamos a golpez las chicas comenzaron a golpearla a ella ,como pude me libre y fui a sacarla d ahi ella estaba algo inconsiente asiq la cargue en mis brazos ,la lleve al patio de atras y la recoste bajo un árbol (molle ...)
Jungkook: xfavor quedate aqui , no te vayas a mover ehh ya vuelvo ire x un botiquín - dije eso es enserio 》quédate aqui no te vayas a mover ehh?¡《, ash si ni moverse puede😓.
???: -Gra-cias -dijo muy bajito pero llegue a oirla .
~TN~ :
El grupito ese me estaban insultando y maltratando ,vi q un chico entro se interpuso para defenderme ,se puso a discutir con marco el lider del grupito ,no escuche muy bn q le dijo marco a ese chico pero el se estaba acercando hacia mi y todos se le fueron encima a el ,logro safarse d ellos y comenzaron a agarrarse a golpes y las chicas me agarraron a golpes ami .Cristal: jajajaja 😂ves eso -dijo señalando donde estaban los chicos peleando -ni pienses q es x ti ,ese chico jamas se fijaria en una estupida suicida como tu perra fea ,talvz se interpuso xq te tiene pena 😒 pero ves x tu culpa saldra esa hermosura mal .
》 es verdad ellas tienen razon soy fea, estupida ,gorda no valgo la pena deberia morir 😦pero xq me defiende q acaso enserio le doy pena???!! 《 asi estuve pensando .
Cristal y sus brujas me comenzaron a golpear ya estaba casi inconsiente ,....vi muy borroso q alguien me cargaba ,de ahi me recostaron en el cesped ,bajo un árbol ,era el de nuevo.
???: xfavor quedate aqui ,no te vayas a mover ehh ,ire x un botiquín -dijo .
Tn: Gra-cias -le dije muy bajito ya q no podia hablar muy bn x el dolor .
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Fin de LA narración de TN 😁😉ANITA♡🌟😙😁
...........
ESTÁS LEYENDO
😘Mi Pequeña suicida te amo (jungkook y tn )❤😇
FanfictionTN una chica linda ,seria ,antisocial y poco timida. JEON JUNGKOOK un chico hermoso 7w7 alegre,divertido , simpático ,social ,todo lo contrario de TN . ............... LEERLA ✌😎😘...........