La tarde de ayer la pase muy bien con reese-cas,cass - si dime -que te pasa estas muy rara estos dias te iso algo el idiota ese por te lo juro que le doy una palisa- no me iso nada y si me hace algo te lo digo - si por crei que te iso algo -no me iso nada y ahora vamos a clases que vamos a llegar tarde ,en la clase me mantuve pensando en aron nose por que pero el timbre suena antes de que el profesor me regañe por lo ocurrido salgo corriendo antes de que diga algo .
En el recreo aron me dijo que teníamos una conversación pendiente entonces quedamos para ir a la heladería que queda cerca de mi casa .sali corriendo a mi casa después de la escuela para lavarme el cabello por que hace dos días que no lo hago asi no lo hago se enreda más y no puedo desenredar lo después. así que entro a mi casa y me hermano esta en el salon con aron y el me mira fijamente y mi hermano nos ínterunpe dejamos de mirarnos y saludo a mi hermano y subo lo más rápido y lo dejo con la palabra en la boca .-me pongo una ramera y unos shorts con mis vans color negro ,me maquillo pero no tanto y bajo y solo esta aron eso me hace entender que alex esta con su novia -Wow cass estas preciosa - gracias - vamos - si ,nos fuimos caminando hacia la heladeria en el camino nno dijimos ni una palabra cuando llegamos rompi el silencio .de que quieres hablar - es importante tengo que decirtelo no aguanto mas , quieres ser mi amiga - soy tu amiga aron solo que no te ubieses dado cuenta -gracias cass en este momento te necesito - para lo que sea dime- necesito que me ayudes hacerle la mayor sopresa de cumpleaños a mi mama- ok solo compra los preparativos y yo te ayudo- gracias cass - oky - puede ser ahora el cumple años de mama es mañana - que esperas entonces vamos a comprar todo seras tonto o que - ok ya voy deja me pagar y nos vamos - entiendo que colores le gustan a tu madre - rojo y negro -buena elección -si compra 100 globos rojos y 50 negros ahora voy a casa a buscar un par de cosas para ayudar -entiendo ya me voy nos vemos al rato - bye.
Espero que les guste este cap besos 😘👑👑
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano
De TodoEres una niña y tu un idiota. Te odio ,te amo. Prohibido la copia de este libro