C1: El último día normal

1.8K 93 39
                                    

12/05/2015 11:17

Era un cálido día de verano en las islas de Alola y el sol brillaba radiante sobre la playa de arena fina y blanquecina.

A la sombra de una palmera yacía un joven Umbreon salvaje que tomaba una siesta en una hamaca de hojas y lianas, escuchando a lo lejos la relajante música de las olas rompiendo en la playa. Hasta que su siesta termina por una necesidad...

Umbreon: (bosteza y estira sus patas pensando) «Que sed tengo, iré a buscar algo de beber.»

Umbreon camina hasta un arroyo de agua fresca y cristalina.

Umbreon: Glup, glup, glup, glup, ahhh... que fresquita. «Iré a la playa a estirar un poco las piernas.»

Umbreon camino hasta la playa y allí se encuentra con su amigo Vaporeon, su amigo desde que ambos eran Eevees.

Umbreon: Hey Vaporeon

Vaporeon al oírlo se distrae y una ola le cae encima, luego es arrastrado por el agua hasta la orilla y Umbreon camina hasta él.

Vaporeon: ¿Qué tal Umbreon?

Umbreon: Bien ¿y tu? ¿cómo vas con esas olas?

Vaporeon: Dímelo tu, ¿que tan cool crees que me veía surfeando esa ola?

Umbreon: ¿Surfeando? yo te vi buceando jajaja.

Vaporeon: Ja ja.(rió con sarcasmo)

Umbreon: Es broma, si te veías cool.

Vaporeon: Y... ¿qué haces tu por aquí?

Umbreon: Bueno, yo solo daba un paseo.

Vaporeon: Oye Umbreon, ¿Se te apetece un combate?

Umbreon: Si, no veo por que no.

Vaporeon: Te apuesto 10 bayas aranja a que te gano.

Umbreon: De acuerdo, pero te advierto que me he echado una siesta así que estoy con las baterías cargadas.

Vaporeon inicia el combate con hidropulso, Umbreon lo esquiva y usa ataque arena, Vaporeon lo pierde de vista y el aparece por detrás usando finta, Vaporeon voltea velozmente y le lanza una hidrobomba que Umbreon no logro esquivar y lo lanzó por los aires, Vaporeon sin demora le lanza un hidropulso a Umbreon mientras esta cayendo y le da mandándolo a aterrizar en unos arbustos. Vaporeon aprovecha la corta demora de la respuesta de Umbreon para recuperarse usando acua aro. Hasta que Umbreon sale raudo y veloz de los arbustos usando ataque rápido e impactando contra Vaporeon y derribandolo, mientras Vaporeon se levanta Umbreon le lanza una bola sombra y le da. Después de esa bola sombra Vaporeon se debilitó y Umbreon ganó.

Umbreon: ¿Estas bien Vaporeon?

Vaporeon: Si, solo necesito descansar un poco.

Umbreon: Oye, ¿y las bayas aranjas que me prometiste?

Vaporeon: Esto...e yo a...(un poco avergonzado)

Umbreon: No importa, de cualquier forma no tenia hambre.(amistoso)

Umbreon: Hablando de bayas aranja, cuando caí en esos arbustos me pareció ver uno que estaba cubierto de bayas aranja, ¿Quieres que te traiga una?

Vaporeon: Si por favor.

Umbreon fue por una baya aranja para Vaporeon

Umbreon: Aquí tienes

Vaporeon: Gracias

Vaporeon comió la baya aranja y recuperó sus fuerzas.

Umbreon: Oye, ¿me ayudas a recolectar esas bayas aranja y preparamos algo de comer?

Vaporeon: Claro

Umbreon y Vaporeon recolectaron muchas bayas aranja y después encontraron mas bayas diferentes para preparar una ensalada de bayas.

Fueron hasta la cueva donde Umbreon vivía a cocinar las bayas, usaron algunas de las bayas para la ensalada y el resto

se guardo para después. Anocheció.

Vaporeon: Es muy tarde, creo que debería irme a mi cueva ya.

Umbreon: Pero Vaporeon a esta hora el bosque es muy peligroso, que te parece si pasas la noche aquí y mañana regresas a tu cueva, sera como una pijamada.

Vaporeon: ¡Súper, como cuando eramos Eevees!(emocionado)

Umbreon y Vaporeon platicaron un rato, comieron un par de bayas y luego se durmieron.

A la mañana siguiente.

Umbreon: Arriba Vaporeon

Vaporeon: Zzz...

Umbreon: Hay bayas meloc de desayuno.

Vaporeon: ¡Yo quiero!(entusiasmado)

Umbreon: Jaja sabía que funcionaría.

Umbreon y Vaporeon desayunaron y luego Vaporeon volvió a su cueva.

Vaporeon: Adiós y gracias por la pijamada.

Umbreon: No hay de que, adiós.

Umbreon inicia su día con normalidad, pero no tiene idea de la sorpresa que le guarda el destino para hoy.

Umbreon x Espeon: Un Amor viajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora