Caía la noche, Umbreon, Espeon y Vaporeon alistan todo para cenar.
Vaporeon: ¡La cena esta lista!
Umbreon: ¡Que bien!
Espeon: ¡Súper!Tengo hambre.
Se reunieron los 3 a cenar.
Umbreon, Espeon y Vaporeon: Buen provecho.
Después de cenar Vaporeon les dio un aviso.
Vaporeon: Oigan, tengo malas noticias.
Umbreon y Espeon: ¿Qué sucede?
Vaporeon: Me temo que se nos terminaron las bayas.
Umbreon y Espeon: ¡¿Qué?!
Vaporeon: Si, me temo que esas eran las últimas, pero no teman, tengo un plan.
Umbreon y Espeon: ¿Un plan?
Vaporeon: Si, cuando todos en el crucero duerman, nos colaremos, tomaremos unas pocas bayas y regresaremos.
Espeon: Y ¿cómo subiremos al crucero?, la cubierta esta muy alta.
Vaporeon: Con las amarras de repuesto, haremos una cuerda lo bastante larga como para llegar hasta arriba escalando.
Espeon: ¿Cuántas amarras tenéis?
Umbreon: Unas 120.
Espeon: Wow ¿En serio? ¿para qué tantas?
Umbreon: No están de mas y no ocupan mucho espacio.
Vaporeon: Solo tenemos que esperar un rato, y cuando el barco este en silencio, a por las bayas.
Un par de horas después el barco se quedo en completo silencio, todos dormían en el barco.
Vaporeon: Bien, parece que ya es hora, vamos allá.
Umbreon y Espeon: Si.
Vaporeon lanzó la cuerda hasta la baranda del borde y esta se enrollo firmemente. Umbreon, Espeon y Vaporeon escalaron por la cuerda hasta la cubierta, al llegar rápidamente se escondieron bajo una tumbona, por si hubieran guardias vigilando. Vaporeon echo un vistazo alrededor.
Vaporeon: Despejado.(susurra)
Caminaron sigilosamente por la cubierta en busca de una puerta al interior del barco, hasta que encontraron el comedor.
Vaporeon: Bien, por aquí debe estar la cocina.(susurra)
Caminaron entre las mesas y las sillas hasta la entrada de la cocina. Y repentinamente llego una persona al comedor. Una señora tomo asiento y presiono un botón de la mesa, cuando lo hizo un ruido sonó en la cocina y por la puerta salio un robot, una especie de caja de color blanco con ruedas, luces , una pantalla y un logo que decia Jaibya, este se dirigió a la señora.
Jaibya: Buenas noches señorita Audrey, soy Jaibya y seré su camarero esta noche ¿qué desea ordenar?
Audrey: Quisiera una infusión de Lavanda por favor.(cansada)
Jaibya: Su orden estará lista en 1 minuto.
El robot regresó a la cocina y Umbreon, Espeon y Vaporeon entraron detrás de él. Una vez dentro de la cocina siguieron al robot hasta la despensa, en el camino vieron como todo el personal de la cocina estaba compuesto únicamente por robots, afortunadamente para Umbreon, Espeon y Vaporeon ninguno de ellos parecía poder verlos, o al menos reconocerlos como formas de vida. Una vez en la despensa vieron que todos los alimentos estaban almacenados en una gran estantería y que el único modo de conseguir alguno era seleccionándolo en un monitor y que un brazo robótico te lo entregara. Vaporeon observo atentamente el protocolo que realizaba el robot.
Vaporeon: Con que así, eh... Bien.(susurra)
Una vez el robot consiguió la bolsa de te para preparar la infusión de Lavanda este se retiro de la despensa.
Vaporeon: Ya se como lo hizo.(susurra)
ESTÁS LEYENDO
Umbreon x Espeon: Un Amor viajero
FanfictionUn Umbreon ayudara a una Espeon perdida a volver con su familia y para ello se embarcaran en un largo viaje, en el cual una aventura vivirán.