Esto si es real

466 25 7
                                    

Como les explico que me bañe me vestí así

Si ya lose algo como que muy normal para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ya lose algo como que muy normal para mi

Salí de mi casa y me fui caminando por todas las calles y cada ves que caminaba sentía como los hombres me flichapan cosa que no me gustaba seguí caminando y de buenas a primeras viro a una esquina y veo a noriel con su grupo de amigos ósea eran más o menos unos 17 hombre en total yo seguí caminando y sentí como esas chicas me llamaron yo seguí caminando y alguien me cojio por el pelo y me viro y era la misma chica de la otra ves con sus amigas me pegan a la cerca y me dice ( la chica se llama Carolina)

Carolina- deja de seguirnos o meterte en nuestro territorio ( dijo y me dio una cachetada )

Tu- tu no compraste nada de esto y yo no sigo a nadie solo estaba caminando ( dije tratando de respirar y como noriel y los chicos de ese groupo me miraban nadie me ayudaba )

Carolina- te doy 10 segundo para que te largues ( ella me soltó pero me quede parada en el mismo lugar )

Tu- si te tengo miedo pero no soy penca ( la eche pa uña lado y seguí caminando y otra ves sentí un disparo al cielo )

Carolina- LÁRGATE O EL OTRO TE CAE A Ti ( me grito desde lo lejos )

Yo seguí caminando hasta que llegue a el mol me metí y compré dos helados uno para mi y el otro para mi 😂😂😂seguí caminado y vi una camioneta pararce alante de mi me quede quieta y vi a unos compres almados vajarce y ahí se bajo ese chico que me vuelve loca noriel

Noriel- te lo dijeron una vez ...que no te metieras en mi territorio...porque lo sigues asiendo ( dijo algo molesto )

Tu- mira cariño yo camino donde yo quiera no te gusta entonces búscate otra parte para ser tus cosas además que te molesta que yo camine por la cera ( dije y le pase por el lado al carro y seguí caminando )

Llegue a mi casa y me meti al baño me bañe y vi que no teníamos escuela por 4 meses que bueno aunque me gusta la escuela pero quiero hacer cosas por aki

Después

El maliante ( noriel y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora