Han pasado 4 meses desde ese entonces, 4 meses que he empleado para fortalecerme, me he quedado a las clases extra del profesor Karasuma desde lejos y he practicado cada movimiento que pudo enseñar, también tome una decisión difícil, me convertiría en asesina de lleno, pero mi objetivo no es Koro-sensei, sino que mi objetivo es Itona Horibe, si voy a matar a alguien con esos tentáculos será Itona. Y no parando ahí, he mandado a hacer una serie cuchillos especiales, cuchillos reales con una mezcla especial en el filo con el material anti-profesor para atacar sus tentáculos y cuerpo aparte. Voy a demostrar que soy fiel a mi profesor y le hare pagar por la humillación que me ha hecho pasar, si alguien iba a tocar mis pechos prefiero mil veces que sea únicamente Koro-sensei, él y solo él.
También tengo otro as en la manga, al parecer Takasu-kun a pesar de ser un pulpo bioluminicente, ha alcanzado su adultez y llego a medir un 1 metro, es apenas un poco más bajo que yo, le gusta esconderse en mi mochila, así que he hecho una mochila impermeable donde puedo colocar cierta cantidad de agua sin que se escurra o gotee, a Takasu-kun le encanta y yo puedo llevarlo a la escuela, los pulpos son seres con increíbles habilidades, ha comprendido e imitado la forma de utilizar un cuchillo, Takasu-kun es mi fiel compañero en mi entrenamiento e intento de asesinato contra Itona, si yo no puedo encestarle el golpe letal a ese cabeza de cebolla, Takasu-kun lo hará, ya sea con mis cuchillos o con una picadura de pulpo tóxica.
Ayer llegó un profesor nuevo de parte del cuartel general del ministerio de defensa, al parecer querían quitarle trabajo al profesor Karasuma, y lo primero que ha hecho este tal Profesor Takaoka es premiar los alumnos con los mejores y más caros dulces, se ha dedicado a dar a entender que nuestra clase es una familia y que él es padre, si claro, mi familia está muerta, yo no tengo un padre al que obedecer.
Cuando llegamos a su clase hoy, me he escondido fuertemente y he escuchado que haría un nuevo régimen de entrenamiento, Akabane Karma no está, debo tener cuidado.
Un momento, ¿un régimen de 10 horas? ¿es que se ha vuelto loco? No puede hacer eso. Cuando veo, uno de mis compañeros se enfrenta a Takaoka, Hiroto Maehara, uno de los mejores atacantes con cuchillo en compañía de nuestro delegado Yuma Isogai. Gracias a su reclamo, Maehara-san recibió un rodillazo en su estómago que lo llevo al suelo de inmediato.
Takaoka: Nada de "no podemos", lo van a hacer.
Suzume: ¿qué? ¿esto no se supone es ilegal?
Takaoka: Tal como les dije, somos una familia y yo soy el padre, ¿acaso conocen alguna familia que no haga lo que diga el padre? Si quieren quedarse de brazos cruzados, pueden hacerlo, emplearé mi autoridad para que los reemplacen con nuevos alumnos, aunque... no quiero tener que llegar a eso, después de todo, son mi querida familia, ningún padre querría perder a uno solo de sus hijos, ¡vamos a salvar el mundo juntos como una familia, chavales!
Tch, que maldito, como dije, yo no tengo un padre a quien obedecer en mi familia, ¡mi única familia es un pulpo! ¡un pulpo!
Abrazo a Kanzaki y a Mimura.
Takaoka: hee, ¿vas a hacer todo lo que te diga tu nuevo padre? ¿no?
Kanzaki: (se separó) mmm, bueno, es que en realidad... lo cierto es que yo prefería el método de entrenamiento del profesor Karasuma.
Takaoka se relamió los labios y le soltó una bofetada a Kanzaki mandandola a estrellarse de lleno contra el piso un par de metros por lo menos. Nagisa y Sugino-san se le acercaron a ayudarla.
Takaoka: Parece que aún no lo han comprendido, la única respuesta posible es SI. Si eso les molesta podemos solucionarlo con nuestros puños, es una especialidad de su nuevo padre.
YOU ARE READING
Sentimientos en el Aula de Asesinato [Koro-sensei/Itona Horibe/Asano Gakushuu]
FanfictionUna de las alumnas de la clase 3-E del instituto de secundaria Kunugigaoka mantiene en anonimato su identidad y su amor por su profesor. Lo que esta alumna no sabe es que en su intento de salvar a su amado (y estrafalario) profesor, abarca límites e...