Era el dia siguiente, cuando acabaron las clases el dia anterior, Koro-sensei se comió mis dulces, escuche como decía que eran la cosa más rica que jamás había probado. Eso me hizo muy feliz, tanto que llore de alegría. Aunque Terasaka hizo una broma tirando una lata con un gas extraño, todo salió bien, bueno, descontando que dicho gas hizo que Takasu-kun actuara... raro. Y con raro me refiero a que termino cachondo, he tenido que frotarle los tentáculos durante 4 horas hasta que soltó chorros de tinta, no sé qué habrá tenido ese gas, pero ha dejado a mi pulpo hecho un intento de prostituto, con lo listos que son sucumben rápido ante el instinto de reproducción.
Ayer, Koro-sensei llevo a la clase entera a una piscina que él mismo construyo y todo paso bien, fuera de la broma de Terasaka y la cachondearía de Takasu-kun, todo salió muy bien. A quien engaño, tener un pulpo macho de un metro cachondo y siendo una chica es difícil, por poco y no salgo virgen de mi propia casa, pero creo que no me ha molestado tanto como con Itona por el hecho de que Takasu-kun si me quiere y a pesar del tamaño, no sería capaz de violarme, de restregarse si, pero violarme, no.
También me moleste mucho con Terasaka, ha insultado a Koro-sensei y le ha hecho enojar, vale, fuera de lo que dijo mi profe y mis compañeros acerca de mis dulces y mis sentimientos, Terasaka se encargó de joderme el dia.
Hoy Koro-sensei ha soltado mucosidades todo el dia, Terasaka lo ha retado a ir a la piscina y ha obligado a todos a participar en su intento de asesinato, ¿Qué se ha creído? Él no es como Akabane-san, no puede pensar en planes por su cuenta, tiene que estar siguiendo el plan de otro.
Una vez todos en la piscina con los cuchillos... espera... ¿Dónde está Akabane-san? No puede ser, otro peligro para mí.
En fin, llego Koro-sensei y Terasaka le ha apuntado con un arma, en cuanto jalo el gatillo... ¡BANG! La presa que mantenía el agua dentro de la piscina reventó, jalando a todos en un torrente estrepitoso y Koro-sensei se ha lanzado a salvarles.
¡Demonios! Koro-sensei ya no está soltando mucosidades, esa mucosidad lo impermeabiliza contra un poco de agua, pero si no las tiene, el agua lo lastimara.
Suzume: Takasu-kun... sigue la corriente de agua e intenta ayudar a los que puedas, échale una mano a Koro-sensei.
Takasu-kun también es muy rápido, se deslizo en la piscina antes de que se vaciara para que fuese arrastrado y usó sus tentáculos lanzando a unos cuantos de mis compañeros a sitios donde pudieran aferrarse, aunque no lo hacía tan rápido como mi profesor, mientras yo tome un atajo siguiendo la corriente río abajo para apresurarme, llegue a una catarata, me deslice por una pendiente hasta llegar abajo donde el río era calmado.
Koro-sensei no tardó en aparecer salvando a Yoshida en plena caída, entonces algo sujeto a Koro-sensei, mire y era... Itona... ya caigo, lo han hecho para que no pudiera moverse, y sus tentáculos, están rojos e hinchados, ¡ya es suficiente! ¡No toleraré que un imbécil cabeza de cebolleta haga daño a la criatura que amo! Esta vez... ¡te matare Itona!
Debo esperar el momento adecuado, veo a Shiro explicar lo que contiene el agua, pero mi vista no se separa de Itona, tch, idiota, con la guardia baja y oliendo su estúpida estola cada 25.7 segundos ¡huuuuuuuuyyyy! Espera... ¿oliendo su estola? Esa es la misma estola en la que lloré aquel día... y la está oliendo...
...
...
Esto...
Si no fuera porque ya pasaron 4 meses... pensaría que lo que está oliendo... son mis lágrimas...
¡Ah! ¡Mierda! Itona ya ha sacado sus tentáculos dispuesto a pelear, se ha acercado a mi profesor pidiendo revancha, aunque sus ojos ya no tienen la misma mirada sombría de antes, no quita que quieren lucha, tampoco veo a Takasu-kun, mierda, los tentáculos de esa cebolleta han sido disminuidos a 3 y ahora concentran más velocidad y fuerza.
YOU ARE READING
Sentimientos en el Aula de Asesinato [Koro-sensei/Itona Horibe/Asano Gakushuu]
FanfikceUna de las alumnas de la clase 3-E del instituto de secundaria Kunugigaoka mantiene en anonimato su identidad y su amor por su profesor. Lo que esta alumna no sabe es que en su intento de salvar a su amado (y estrafalario) profesor, abarca límites e...