«Tantas Maneras de amarte»

51 6 0
                                    

¡Buenos días queridos seguidores de Hot Spot Editorial!

Hoy les traemos nuestra primera entrevista hecha a ,una chica venezolana con un futuro brillante en la escritura.

Sin más, sigamos.

¡Buenos días Genesis!

Vengo de Hot Spot Editorial,mi nombre es Almendra @baedrug en Wattpad y te hare una entrevista.

¡Hola Almendra! Es un placer conocerte, es genial saber que hoy estás entrevistándome, sobretodo porque soy nueva en esto de responder preguntas con respecto a mis obras

Soy Génesis Aguado, digamos que también un intento de escritora venezolana en Wattpad bajo el user de @genesis2811 .

Hey Genesis ¿Qué tal? He oído sobre tu reciente novela, en la que estás trabajando Tantas maneras de amarte. Pero me gustaría que nos relataras un poco de ella.

¡Todo muy bien Almendra, hasta ahora! Me alegra saber que has oído de ella, quiere decir que de alguna forma estoy haciendo bien las cosas. Entrando ya en materia, se trata de una escritora que ha perdido por completo la creatividad y la inspiración para continuar con su carrera profesional, justo cuando está dispuesta a darse por vencida llega a su puerta un costal con cartas. Danna Winters, la novelista de la que hablo, se da cuenta de que estas misivas tienen una muy hermosa peculiaridad; se tratan de cartas de jamás fueron enviadas a sus destinatarios por temor a ser rechazadas, estas están escritas por hombres exclusivamente, la mayoría a mujeres. Estos hombres como tal buscan en ella una voz, y que hagan de sus vivencias amorosas una obra literaria.

¡Wow! Que buena trama,tú obra habla sobre el bloqueo de escritor en su protagonista principal, qué usualmente suele pasar entre nosotros,los escritores. Dime Genesis ¿Qué opinas sobre el bloqueo de escritor?

¡Gracias! Sí, justamente debo decir que todo en la vida es necesario, así como en muchas ocasiones sientes que la inspiración brota de tus poros siempre llegará un punto de cese, el bloqueo de escritor es bestial y trágico cuando estás trabajando un momento decisivo en tu obra, pero siempre es necesario, para que el escritor se de un leve descanso y las ideas fluyan sin presión.

Tu idea es muy buena y tus puntos son muy especificos y coherentes. Bien volviendo a tu obra,dijiste que justo en ese momento,dónde le entra el bloqueo de escritor,a nuestra chica. Llega una persona que posiblemente sea una solución ,Danna Winters especifícamente. ¿Qué rol cumple Danna en tu obra?

Sí bueno, digamos que Danna fundamentalmente es quien se encarga de darles una voz a esto hombres que le piden ayuda, para que el mundo conozca de qué están hecho sentimentalmente hablando, ya que es muy usual en la sociedad decir que "la mujer es quien siempre empalaga" o "demuestra el amor de ambos". Es la que recopila cada carta y les da una lugar en la obra literaria. También, me encanta resaltar que ella diferencia a cada una por personalidades, tanto del remitente como del destinatario; incluso, ella decide darle el nombre al libro al darse cuenta de que el ser humano ama en base a eso, a su personalidad y a su manera de demostrar cada detalle.

Oh.. Al parecer Danna,es muy importante en la obra. Tu obra se ve interesante,dime. ¿En qué te inspiraste para escribir esta obra?

¡Sí que lo es! Dime la verdad, desde tu opinión personal ¿la leerías? Creo que si te cuento cómo inició la idea de esta obra no vas a creérmelo, así como aún no me lo creo yo tampoco. La obra de por sí nació a partir de una primera carta que nunca en mi vida la creí tan importante, esta la hice ara mi hermano, resulta que él estaba muy ilusionado con una muchacha de su universidad y ella no le prestaba la mínima atención, yo quise ayudarlo porque en serio lo vi muy mal (espero que no lea esto). Se la escribí y pues, cuando se la entregó esa niña lo publicó en todas las redes posibles, a partir de allí los amigos de mi hermano me incentivaron para que siguiera escribiendo ese tipo de género y de allí surgió esta idea.

¡Wow! Vaya que es una historiasa y bueno si tu hermano llegará a leer esto. Quiero darle un gran saludo y muchas gracias por inspirar una gran historia.

Estoy segura de que lo verá, siempre ha querido impulsarme como escritora y estaré eternamente agradecida con él aunque ahora mismo no estemos juntos.

Quiero añadir que, también me inspiré en situaciones por las cuales pasé, digamole "cartas que jamás sabrán que son para ellos", hay muchas personas cercanas a mí inmersas en cada una, quizá eso le da el realismo que necesita, ¿no crees? .

Claro que la leería, escribo una novela en base de cartas jamás entregadas. Y nuestros seguidores también creo que opinan lo mismo. Tu novela tiene unos temas muy interesantes,pero a la vez alguno no tan común en el ámbito de la literatura. Rompe las reglas del cliché y se transforma en una obra totalmente asombrosa y digna de leer.

¡Me alegra saberlo, y más sabiendo que podemos ser colegas! Me hace mucha ilusión que el mundo pueda conocerla, darse cuenta de que para todo existen maneras y que excluír al amor de ello siempre ha sido un gran error. Uno de mis lemas es "Si el sentimiento puede ser tantas cosas, el que lo lleva puede ser siempre esas tantas"; creo que por sí sólo puede entenderse.

Cuando citaste: "Situaciónes por cuales pasé y muchas personas inmersas en cada una" .¿Te refieres a que te inspiraste en aquellas situaciónes y personas para escribir?

Sí, pasé por situaciones que definitivamente me inspiraron a escribir sobre amor, sobre desamor, y sobre amistades tanto falsas como verdaderas.

Bien Genesis,para finalizar. ¿Qué te pareció esta entrevista?

La entrevista me pareció maravillosa, creo que eres genial para esto Almendra, me gustaría muy pronto volver y contarte sobre otra obra en la que estoy trabajando. Absolutamente, muy agradable y perspicaz.

Bien Genesís ¡Nuestra entrevista ha terminado! Fue un placer trabajar contigo y fue muy divertido a la vez. ¡Muchas gracias y espero volver a trabajar juntas con tu obra Dreamy Girl Dancer que está proceso de edición. Cuidate y espero volver a hablar pronto ¡Muchas gracias por nuestra entrevista!

El placer ha sido todo mío, y claro que sí, sería un gran honor volver a ser entrevistada por ti. ¡Gracias a ti, y cuídate!

¡La entrevista ha llegado a su fin!

¡No olviden pasarse por Tantas maneras de amarte y sobre todo por su otra obra Dreamy Girl Dancer!

Genesis en Wattpad: @genesis2811

Almendra en Wattpad: @baedrug


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entrevistas   « a b i e r t o»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora