Caity POV'S
Alissa me llamó diciendo que tenía algo preparado. El hecho de que tenga algo preparado me da miedo, ya que cada vez que dice eso salgo "perjudicada".
- Bueno, estaba pensando de que últimamente has estado trabajando mucho y...- bebe de su café tratando de hacer algo de suspenso.
- Alissa, tan sólo dilo de una vez
- Quizás deberías irte de vacaciones.- alza sus cejas como si fuera algo obvio
- ¿Eso era todo? Pensé que era algo más... No lo sé... complicado.- esta vez yo le doy un trago a mi café y miro a Alissa que me sonríe dejando ver sus perfectos dientes.- Aún no terminas ¿cierto?.-mueve su cabeza de izquierda a derecha.
- Tenía pensado en unas vacaciones amistosas
- ¿Amistosas?
-Si! Ósea... con amigos.- noto que empieza a jugar con sus dedos. Señal de que esta nerviosa.
-No estaría mal. ¿Ya tienes pensado a quien podríamos invitar? Porque es obvio que tú vas a ir.
- ¿Yo?.- se apunta a ella misma y yo asiento.
-Por supuesto Alissa. Tú eres la que lo va a organizar.- alza sus cejas nuevamente.- Pensándolo bien no. -Ambas reímos.
- Por un momento casi me lo creí
Resulta que Alissa era un asco cuando se trataba de organizar algo. Una vez "planificó" o trato de hacerme una fiesta sorpresa y no fue tan exitosa.
El pastel no llegó a tiempo, mi hermano no llegó porque Alissa le dio mal las indicaciones, mi novio en ese momento se enojó porque ella había invitado a mi ex-novio... y otras cosas más.- ¿Y a quién tienes pensado invitar?
- Sólo a nuestro círculo íntimo.- la quedó mirando.- Bueno, no tenemos círculo íntimo. Me refiero a las personas con las que más salimos. Mark, George, Juanpa, Lele, Matt...
- No creo que Matt venga.- la interrumpo y me mira confusa
-¿Por qué?
- No sé que le pasa últimamente. Trato de hablar con él y no me contesta, cuando lo hace es muy cortante.
- ¿Y cuándo empezó todo esto?
- Para el cumpleaños de Juanpa. Se supone que debía ir, y no fue. Me dijo que tuvo un problema, no me quiso decir cual y desde ahí que no me dirige más de 6 palabras.
- Intentaré hablar con él, preguntarle porque...
- No te molestes. Me dejó muy en claro que no quería saber nada de mi, lo único que le provocaba eran problemas- no lo pude evitar y una lágrima cayó.
- Lo siento.- toma mi mano.- Sé lo que significa Matt para ti, es tu mejor amigo desde hace ya un tiempo. Pero los amigos pasan por cosas así, quizás él tiene un problema y sin darse cuenta te aleja y dice cosas que quizás el no se da cuenta cuan fuerte son sus palabras. Sólo debes darle algo de espacio.- Asiento y limpio las pequeñas lágrimas que ya habían caído por mis mejillas.- Con más razón deberías ir a estas vacaciones. Para relajarte, pasar tiempo con otras personas que no sean Matt, porque déjame decirte que parecían siameses.- No pude evitar reírme.
- Eres una gran amiga, A.- le sonrió.
- Lo sé. - tira su pelo hacia atrás como toda una diva, cosa que me hace reír más.
[*******]
Le ha gustado a banks, sommerray, neelsvisser y a 530.183 personas más.
caityb: Sentarse a tomar un café, conversar, perder la noción del tiempo, es lo mejor que te puede pasar en momentos de estrés ☕ . Gracias 💕
👤: @alissaviolet
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Logan Paul
Fanfiction"Compartimos las mismas amistades y aún así no nos cruzamos."