Le ha gustado a rice, jakepaul, hannahstocking y a 1.729.401 personas más.
caityb: girls just wanna have fun 👱👱👩 📷: @brendannorth
👤: @alissaviolet @chanteljeffriesVer los 43.827 comentarios.
cutecait: goals 💞
brendannorth: 🙈❤
jacksnuddles: those bootys 🍑🍑🍑
seaveydaniel: disfruten ✌
xvx: espera, habían rumores de que @chanteljeffries y @loganpaul están saliendo. ¿Es verdad?
loganpaul: @xvx estoy soltero (en busca de alguien 😔)
markdohner: @loganpaul yo se con quien podrías estar 🌚
hooyah: #friendshipgoals 💕
eljuanpazurita: aún estoy esperando a que subas una foto conmigo 😡
caitbutt_: No sabía que conocías a chantel 😕
camerondallas: CONTESTA EL CELULAR!!!
[*******]
Caity's POV
- No sé para que tienes celular si no lo contestas
-Lo siento, mamá.- dije irónicamente, haciendo que Cameron blanqueara sus ojos.- Pero es que tú sabes que cuando salgo de vacaciones no le presto atención.- alcé mis hombros.
- Siempre dices lo mismo.- no logré evitar reírme.- No es gracioso.
- Cam, te pareces a mi mamá.- en ese instante, por un segundo me mató con la mirada.- Ya bueno, lo siento ¿qué ocurre?
- He estado escuchando rumores...
- Debí saberlo, es para lo único que me llamas.- me hice la dolida.
- Ya deberías saberlo... pero bueno... he escuchado que algo esta pasando en esas vacaciones.- comenzó a mover sus cejas de arriba a abajo.
- ¿Cómo qué?
- Entre dos personas....
- ¿Por qué no vas al grano de una vez?
- He escuchado de que tú y Logan están saliendo! .- me gritó, dejándome atónita.
Reí.
- ¿De dónde sacaste eso?
Tengo mis contactos.- movió sus cejas de arriba a bajo, nuevamente. Lo que hizo que volviera a reír.
- Mira, si llega a pasar algo con cualquier persona, te enterarias por mi y no por una tercera fuente. Además, sólo conozco a Logan desde hace unos meses...
- Más te vale.
Cameron era como mi papá, siempre me protegió, y aún lo hace, cada vez que tenía algún problema o pelea con alguien él estaba ahí.
Cuando Cameron se enteró de que estaba teniendo problemas con Matt, se presentó en mi casa, me escuchó, aconsejo y nos quedamos hablando hasta las 4 am.Estuvimos hablando casi media hora, hasta que escuché que alguien llamaba a la puerta de mi habitación.
- Ya Cam, debo irme.
- Esta bien, diviértete. Cualquier cosa me cuentas.
Le lancé un beso y corté la llamada.Abrí la puerta y vi a Logan con una pizza en la mano.
- Me quedé dormido y los demás salieron a cenar. Espero que tengas hambre.- miró la pizza. Sonreí.
- Pasa.
3 horas después....
- No, no, no lo creo.- dije tratando de respirar.- Es imposible que hayas hecho eso.- por millonésima vez Logan me hacía reír.
- Es 100% real. Brendan y Evan estaban ahí. Si quieres les preguntas.
- ¿Brendan y Evan, eh?.- asiente.- ¿Aún no sé como no nos conocimos antes? Digo, conocía a Alissa, Lele, a Juanpa, Mark, quizas a cientos de personas más, y aún así jamás tuvimos la oportunidad.
- Compartimos las mismas amistades y aún así, no nos cruzamos.- soltó.
- Yo te conocía.- me miró extrañado.- Digo, Brendan siempre hablaba de ti, que Logan esto, que Logan esto otro, y un día estaba en youtube y en sugerencias me apareció tu video. Help me help you.
- Y te enamoraste instantáneamente de mi, lo sé, suelo causar ese efecto.- reí y luego el se me unió.
Seguido de esto un silencio inundó la habitación, personalmente no sabía que hacer, que decir y estoy segura de que él estaba igual.
Jamás supe como reaccionar en momentos incómodos, nunca nadie me enseñó.
Por un instante mi cuerpo comenzó a actuar sólo y lo siguiente que sé es que me encontraba besando a Logan. Al darme cuenta de lo que estaba haciendo, me separé rapidamente de él.
- Lo siento... no se porque lo hice.. de verdad lo siento..
Bajé mi mirada. Me sentía como una tonta, muy avergonzada, una tonta muy avergonzada. No me vi a ningún espejo, pero sabía que mis mejillas estaban rojas, lo podía sentir.
Cuando tomé el valor para levantar mi vista, vi a Logan sonreír. En el momento en que le iba a preguntar el por qué, tomó mis mejillas y me besó.
- No tienes porque sentirlo. Yo no lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Logan Paul
Fanfiction"Compartimos las mismas amistades y aún así no nos cruzamos."