Estaba Josh comprando en Taco Bell... Eran las 5:45 de la tarde.
Mientras él esperaba, llegó otro chico, el cual le llamó la atención y no dejaba de mirarlo.
El otro chico se dió cuenta que lo miraba mucho, y decidió sacarle una plática. Josh estaba nervioso y sorprendido, porque ese chico era tan lindo y le estaba hablando.–Hola, mi nombre es Tyler.
-Mucho gusto, Tyler... Me llamo Joshua, pero puedes decirme Josh.
–Mucho gustó, Josh... De hace un rato que llegué, note que me estabas mirando mucho. ¿Pasaba algo?
-Si, perdón.
–Descuida. No es la primera vez que me pasa esto.
-Bueno, ¿Ya habías venido a este lugar?
–Si, demasiadas veces. Este es mi lugar favorito. Y ¿Tú?
-Pues solo he venido pocas veces, pero creo que tendré que venir más seguido.
–¿Y eso? ¿por qué?
-Solo decía.
–Bueno, tengo que irme.
-Está bien. Adiós...Josh se sentía feliz de aquella conversación que había tenido con ese chido tan lindo. Y todos los días iba a ese lugar a la misma hora, para encontrarse con Tyler de nuevo.
Pasaban los días, cuando lo volvió a encontrar en ese lugar. Iba con una chica, ella era linda, pero no de su agrado. El quería hablarle, pero estaba nervioso, y mejor se fue a sentar a una de las mesas que había en ese lugar.Josh se levantó a pedir más tacos (lo hizo para que el Tyler le hablará xd). Tyler estaba ahí, parado mientras le daban sus tacos. En eso volteó y vio a Josh. Luego de eso lo saludo, y se fue.
*En la mente de Tyler*
Le hablé, ese chico es demasiado lindo. Es la segunda vez que lo veo. Le pediré que salgamos en plan de amigos, para conocerlo más. Pero lo haré después. Luego veré qué pasa entre nosotros.Josh se sonrojaba cada vez que lo veía. Su mirada decía muchas cosas. Sentía mariposas en el estómago.
Estaba enamorado de un chico.*En la mente de Josh*
Me encanta. Me gusta su voz, su sonrisa, su mirada. Me gusta él.
ESTÁS LEYENDO
Tysh❤
FanfictionNo sé que poner, sólo intentaré hacer una historia con Tyler y Josh❤🌚