Capítulo II

846 31 11
                                    

Ty se encerraba en su cuarto, siempre pensaba en Josh. No sabía lo que le estaba pasando. Pero al parecer se estaba enamorando de él.
Él sabía que no tenía a nadie a quien contarle sus cosas que le pasaban, y si lo hacía, la única persona que tenía a su lado, podría perderla...
Después de un rato, tocan a la puerta.

– ¿Quién es? — Pregunta Tyler.
- Soy yo, Jenna.

—Tyler se levanta a abrir la puerta—

-Amor, ¿Qué pasa? Te he buscado todo el día, y hasta apenas te encuentro. ¿Qué estabas haciendo?
–Descuida, sólo estaba escribiendo. Y no pasa nada. — La mira y sonríe.—

*Se va y no le dice nada a Jenna.* :v

Tyler entra a la cochera, y se dirige a su auto, para después ir a Taco Bell. Cuando llegó, de lejos logra ver a Josh sentado, y lo ve triste.

*Tyler se baja de su auto y se acerca a donde está Josh* 7u7

–¡Hola, Josh! ¿Cómo estás? Te ví de lejos, y decidí acercarme para hablarte.
-¡Hola, Ty! —Sonríe— ¡Que gusto verte! Gracias por preguntar, estoy muy bien y feliz de verte.
—Tyler sonríe al escucharlo—... –Pensé que estabas triste, de lejos pude verlo.
-Ohh, ¡no! Estoy muy bien, solo que así es mi cara —Se ríen a carcajadas—
– ¡No lo creo! Jajaja.
-Jajaja, obvio no. ¡Oye! ¿Crees que puedas salir hoy a algún lugar conmigo?
—Tyler sonríe, y asiente con la cabeza.—
–¡Claro que sí!
-Ok, te doy mi número para ponernos de acuerdo.
–Me parece bien.

Tyler sonríe, y en su mente piensa:


Genial, ¡Esto es una cita!.

En la mente de Josh:

Esto es lo más lindo que podrá pasar en mi vida, sólo él me hace feliz. Me hace sentir muchas cosas por él. Me encanta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tysh❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora