CAP.6

1.4K 113 1
                                    

ANTES DE EMPEZAR QUIERO DECIR, TIENEN TODO EL DERECHO A MATARME POR NO SUBIR CAP CUANDO DEVIA, PERO OJO, SI ME MATAN, NO PODRÉ SUBIR CAP NUNCA MÁS!, pero ahora seriamenete, perdón por no subir cap, es la razón es porque e estado es deprecion los últimos días, por problemas personales, ect... Pero y me recupere, sin nada más que decir, PROCIGAMOS!
□ ● □ ● □ □ ● □ □ ● □ □ ● □ □ ● □ □ ● □

Narra T/n:

Y con quien me encontré, nada más y nada menos con... HYUNA!, dios ayudame para que no le rompa los dientes de las tonterías que diga.

T/n: lo siento pero ahora vivo aquí.
H/a: CLARO QUE NO!!  OMMA JIN!!

COMO SE ATREVE A DECIRLE MIII APODO (PARA JIN)  SIN MI PERMISO!?

Jin: te e dicho que no me digas así -serio- que quieres?
H/a: ESTA ESTÚPIDA SE QUEDA AQUÍ??

Antes de que pudiera hablar para defenderme Jin habló..

Jin: PRIMERO NO LE DIGAS ESTÚPIDA QUE LA ÚNICA AQUÍ ERES TU!! SEGUNDO SI ELLA SE QUEDA AQUÍ PORQUE YO QUIERO Y TERCERA HASME EL GRADICIMO FAVOR DE QUE TE VALLAS DE MI CASA!!
H/a: pero omma Jin
Jin: QUE TE DIJE, QUE NO ME DIGAS ASÍ! VETE AHORA!

Hyuna se fue , y mire a Jin, sinseramente ella era una idiota, pero no tenía que ser tan fuerte con ella

T/n: no crees que e pasaste?
Jin: a mi bebe nadie la llama estúpida -besando Li cabeza-

Como saben, mi mamá me dijo que Jin sería mi omma con ella se fuera por "2 años", así que cogió mucho cariño con migo, un momento?? YO LES DIJE QUE ERA OTRA PERSONA!

Jin: si ya se lo que piensas, yo les dije que era otra persona, crees que me negañas T/n, te conosco como la Palma de mi mano.
T/n: alguien más lo sabe?
Jin: solo Rm
T/n: no le digas a nadie más porfa.
Jin: esta bien pero tentras que decirle a todos con el tiempo, ok?
T/n: ok.

남자 친구?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora