CAP.2

1.6K 123 18
                                    

Holaaaa, antes de empezar, seguro te estarás preguntan, "no se supone que no hay cap los jueves y martes" Bueno, tengo ganas de escribir cap y hoy no voy a ir a donde tengo compromiso, sin nada Mas que decir , ADIÓS.
♥ ❤ ☆ ♥ ❤ ☆ ♥ ❤ ☆ ❤ ☆❤ ☆ ♥ ❤

Narra T/n:

T/n: c-corea!!
P/a: si!! Y además tienes un tío allá que trabaja en big hit! !!
T/n: BIG HIT! !? ?? ? -alterada-
P/a: SI!! !! ! -emocionado-

Nononono me tienes que estar tomando por culo!!

T/n: y cuando me voy ?
P/a: AHORA!! !

ENCERIO NONONO PERO QUE MIERDA,ME TIENES QUE ESTAR TOMANDO POR CULO AUTORA DE MIER...

LO SENTIMOS, PROBLEMAS TÉCNICOS!! !
Hemos vuelto, sinseramente lo sentimos por la conducta de la actora pricipal , pero ya está más calmada haci que volvamos a la historia...

Mi papá ya había preparado las maletas, y ahora estoy en el avion, decidí dormir un poco y cuando despierto me encuentro con esta hermosa vista de Seúl...

Narra Jungkook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Jungkook:

Suga dijo que nos iva a presentar a su novia y que la sobrina del CEO vendrá hoy a Corea para estudiar en SOPA. Seguro es una niña malcriada y mimada. Estaba viendo fotos de T/n (si aún la amo) hasta que llega Suga con una chica al lado.

S: hola chicos -sonriente- miren ella es FlorenciaAgustinaArt , mi novia.
F/A(FlorenciaAgustinaArt): hola -tímida
Jin: ok, chica que hiciste para convertir a este amargado en alguien tan feliz?

Todos rieron incluso ella, al contrario, Suga estaba serio, iva a decir algo hasta que llegó el CEO...

CEO: chicos, les presento a mi sobrina

La chica salio, un momento, esa es! ?? ?

Todos: T/N?!!

남자 친구?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora