Por una calle de New York caminaban 2 dos jóvenes uno era hombre y la otra una mujer ambos de una edad como de 17 años, el muchacho era alto de compleccion delgada y con cuerpo atlético, cabello ni muy largo ni muy corto de un color negro al igual que sus ojos, vestía unos jeans, unos tenis negros y camisa blanca de maga corta acompañada de una chaqueta negra. La muchacha era de compleccion delgada ,su cabello era largo y ondulado de color negro y ojos color chocolate vestía una falda que la llegaba hasta las rodillas, zapatos negro y una blusa rosa claro. Los dos estaban llegando al cine y joven dijo.
-Antony: Rose cual vamos a ver (eso lo dijo con una sonrisa)
-Rose: no se cual seria buena (dijo con duda,mientras se tocaba la babilla con el dedo indice de la mano derecha)
Después de un rato de elegir, entraron a ver una de acción después de eso salieron y alexander la llevo a su casa.
-Antony: te veo el lunes
-Rose: hasta luego Antony
Se despidieron con un pequeño beso en los labios. Después de eso alexander se dirigió a su casa, al llegar entro y vio a su mamá cocinando.
-Antony: hola mamá, donde esta papá(pregunto con duda)
-Mamá de Antony : hola Antony, tu padre esta en el patio trasero, te esta esperando(con una tierna sonrisa)
-Antony: claro mama
El padre de Antony era john meison un ex mercenario que se redimió de sus actos al a verse enamorado de la que ahora era su esposa.
-John: Antonyven y ayúdame con esto
-Antony: claro papa.
Al día siguiente Antony tuvo que salir de su casa durante todo el día, al regresar, ya casi 9 de la noche, vio las luces apagadas al entrar quedo horrorizado al ver a su madre tendida en el piso, con un charco de sangre debajo de ella y a su padre alado, alexander no podía reaccionar estaba en shock por lo que vio.
-Antony: mamá, papá!!!!(grito desesperado)
Su padre con pocas fuerzas dijo
-John: hijo(eso lo dijo muy débil)
-Antony: papá(con sorpresa respondió, mientras lagrimas salían de sus ojos), quien hiso esto?(pregunto con exigencia y sin detener su llanto)
-John: tranquilo hijo mio, mira yo e hecho cosas horribles en el pasado y e cometido muchos errores pero jamas pensé que eso nos causara tragedias(dijo esto con tristeza y tosiendo sangre)
-Antony: quien fue(desesperado)
-John: fue alguien de mi pasado. Hijo solo te quiero decir te que has sido lo mejor que me a pasado en la vida, te quiero mucho hijo, hasta pronto(esto ultimo lo dijo con lagrimas saliendo por sus ojos y cerrando los para por fin morir frente a su hijo)
-Antony: papá, te juro que algún día vengare tu muerte, matare a quien lo hiso(esto lo dijo con un tono de furia en su voz y una cara con lagrimas que mostraba determinación)
Y como si la tierra lamentara la muerte de los padres de Antony espesaron a caer gotas del cielo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny
ActionUn joven entrena para vengar la muerte de sus padres. ¿lograra cumplir su venganza?