Antony con todo el dinero que sus padres tenían guardado, voló a Barcelona con el fin de poder entrenar y vengar a sus padres, pero seguía pensando, que pasaría con Rose.
Al llegar Barcelona vio su celular y tomo un taxi y se dirigió a la ubicación señalada por el hombre, al llegar se sorprendió, puesto que era una mansión enorme.-Antony: ¡wow!(dijo con asombro) es enorme, será que ese hombre viva aquí.
Tocó el timbre y por medio de una bocina
-Voz: ¿quien es?
-Antony: soy Antony Meison
Las puertas se abrieron y entro. Al entrar a la casa vio a un hombre ya grande, vestía una camisa manga larga blanca, un chaleco negro, un saco, pantalón y zapatos del mismo color que el chaleco.
-Antony: disculpe...
-Mayordomo: el señor lo espera en la sala joven Antony
El mayordomo guió a Antony hasta una sala que contaba con 4 sillones, 2 para una sola persona y 2 dobles, acomodadas en círculo con una mesa de cristal en medio.
-Mayordomo: tome asiento, en un momento viene el señor
-Antony: okey
El mayordomo salió de la sala y después da unos minutos Entro un hombre, este hombre se veía de una edad como de 43 a 45 más o menos como la edad de su padre, vestía una camisa manga larga blanca, saco y pantalón azul y zapatos negros.
-Antony: ¿usted es el hombre con el que hable?(eso fue con un tono dudoso)
-...: Si, dime Silver
-Antony: mucho gusto señor Silver(seguía con su tono dudoso)
-Silver: entonces tu eres el hijo de jonh, ¿no es así?
-Antony: si
-Silver: ¿que sucedió?
Antony le contó todo lo que sabía con tristeza en cada palabra que decía.
-Silver: Demian(casi como un susurro)
-Antony: ¿que?
-Silver: Demian Black, era alguien para quien trabajaba tu padre
-Antony: ¿crees que tenga algo que ver?
-Silver: posiblemente
-Antony: ese maldito(lo dijo con enojo)
-Silver: tranquilo, mañana inicias en la academia, así que duerme(lo dijo con calma)
-Antony: ¿en serio?(con una gran sonrisa)
-Silver: el te llevará a una habitación para que duermas(señalando al -mayordomo que estaba entrando)
-Antony: muchas gracias(con un tono muy feliz, mientras se levantaba)
-Silver: por cierto, bienvenido Antony
ESTÁS LEYENDO
Destiny
ActionUn joven entrena para vengar la muerte de sus padres. ¿lograra cumplir su venganza?