Bienvenida

27 4 1
                                    

N/A: Hi guys...es para mí muy importante que puedan leer esta nota antes de empezar a (valga la rebundancia) leer mi primera historia, y en parte que sepan que no me considero la mejor de las escritoras, pero daré lo mejor de mí para que mi historia les deje al menos algo en el corazoncito. Amo el arte de la escritura, o bueno, el arte en sí. Así que, muy en el fondo espero que aunque sea mi primer novela, les guste tanto como a mí el primer día en que la empecé a escribir. El día en que me decidí en describir la vida de esta chica, el día en que Dafne y los demás aparecieron en mi mente como un rayo. El día, en que les comenté a mis amigas la idea y el cómo sería el poder compartir con ustedes mis palabras, pensamientos y emociones a partir de una historia creada por una loca y simple idea que más adelante se convirtió en algo así como en un hobbie, un sueño también podría decirse, en el que podría intercambiar palabras, risas, llantos y millones de emociones más con ustedes. Después de todo, ustedes serán y son parte de esta historia, y ahora, de mi vida.

Espero de todo corazón les guste y puedan disfrutar de cada capítulo.

Con amor y sinceridad: Lau 😊🙈💙


25/05/2015

Desorientada #ML1 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora