¿Te casas conmigo

859 45 0
                                    

Raymond
La hora ya se había acercado, nos paramos y nos fuimos a un hermoso jardín. Las niñas ya sabían que significa, vi que Amber tomo su teléfono y marcó el número de Musi, mientras que Rennesmy,tenía el ramo gigante de rosas rojas, abrase a Tn por la espalda. Y las niñas a mi lado.

Tn: amor qué hacemos aquí.
Ray: es una sorpresa.

Tn
Empezaron a explotar los fuegos artificiales, subí mi mirada y empezaron a explotar unos fuegos artificiales que decía "Tn te quieres casar conmigo" voltie y Raymond estaba arrodillado con un hermoso anillo (imagen en galería) mis ojos se llenaron de lágrimas.

Ray: amor aceptas ser la señora Ayala?.
Tn: si amor, acepto.
Rennesmy: siiiiii (salta) funciono nuestro plan.
Ray: gracias mis princesas.
Amber: de nada papi.
Ray: antes de olvidarlo, estás rosas son para ti amor (le entrego el ramo de rosas rojas) te amo.
Tn: y yo a ti (lo beso) y gracias mis amores por ser parte de esta hermosa sorpresa.
Rennesmy: de nada mami. (Sonríe).

Raymond
Estuvimos un rato más. Nos fuimos a casa y Tn puso las rosas en agua. Mientras que las niñas se ponian la pijama. Subimos ala habitación y besamos sus cabezas les deseamos las buenas noches y se quedaron dormidas. Entramos a nuestra habitación y nos despojamos de nuestra ropa y la hice mi mujer como cada noche.

☾︎𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚂𝚒𝚗 𝙻𝚒𝚖𝚒𝚝𝚎𝚜☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora