Canción de cuna

867 44 0
                                    

Rennesmy: papi sabes está muy bonita la película.
Tn: claro amor. Además coco ya la vimos.
Rennesmy: mami hoy en la noche me cantas la canción.
Tn: bien.
Ray: y yo también puedo escuchar la canción.
Rennesmy: claro papi.
Ray: bien.

(Horas más tarde)

Raymond
Ha sido la mejor tarde de mi vida alado de mi futura esposa y de mi hija aunque Amber ni sus luces tratamos de darle su espacio, está en la adolescencia y porque no darle su espacio. Como ya era tarde nos fuimos a duchar a Rennesmy, se cepillo los dientes, y le cepillaba el cabello. Nos acostamos en la cama y Rennesmy quedo en medio de Tn y yo. Besamos su cabeza y sus ojitos de mi princesa ya no daban más. Pero no quería dormirse sin antes escuchar la canción de cuna que le cantaba Tn cuando era bebé y otra canción también.

Rennesmy: mami me cantas la canción.
Tn: cuál quieres primero.
Rennesmy: la que me cantabas cuando era bebé.
Tn: bien

Tn
Cuando Rennesmy me dijo que quería la canción de cuna que siempre le canto cada noche, me hizo recordar a mi abuela ella cada noche la cantaba, y yo se la cante a Amber y ahora a Rennesmy, Raymond miraba con tanta ternura, acaricie la cara de Rennesmy mientras le cantaba.

  🎶Si sientes frío, si hay mucha niebla, si las estrellas esconden su brillo, si mi princesa perdió su castillo,jugando en la arena,solo recuerda yo voy contigo. Te abrazaré cuando te sientas sola, te enseñaré como cruzar las olas te cuidare si estás dormida. Encenderé una luz en tu mirada para que nunca le temas a nada, y duermas tranquila 🎶❤

Rennesmy: hasta mañana papi, hasta mañana mami, gracias por cantar esa canción tan bonita. (Bosteza).
Tn: te amo.
Ray: vamos amor.
Tn: si bebo.

Raymond
Llegamos ala habitación, nos despojamos de nuestra ropa quedando en ropa interior, nos recostamos en la cama, le di un beso pero poco a poco la calentura subió y la hice mi mujer.

☾︎𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚂𝚒𝚗 𝙻𝚒𝚖𝚒𝚝𝚎𝚜☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora