Llegamos a la fiesta a eso de las diez y media, mi amiga tarda lo suyo en arreglarse.
Llevábamos dos horas mas o menos allí y hacia como una hora no sabia nada ni de Andrés ni de Min ni de Ted.
'Perfecto'
Noto que choco con alguien y me caigo.
'Joder que vergüenza'
Veo que es un tío de unos 18 años alto, mas alto que yo, moreno, con el pelo rubio oscuro y los ojos verdes.
- Lo siento- me dijo estirando su mano para ayudarme- me llamo John, ¿ y tu?- preguntó con una sonrisa, una sonrisa jodidamente perfecta.
- Yo me llamo Alex- dije con una pequeña sonrisa y sacudiéndome los short.
- ¿Alex?- Soltó una pequeña risa.
Perfecto le hacia gracia mi nombre.
- Si Alex, ¿Qué tiene de gracioso?- Conteste algo molesta.
- No nada- Dijo riéndose - Es que no conozco a nadie que se llame así suele ser un diminutivo- Aclaro.
- Pues no es un diminutivo- Le mire mal.
- Vale, oye ¿Estas sola en la fiesta?- Me pregunto, otra vez con esa sonrisa.
- No, he venido con.. bueno si estoy sola.
- ¿Te quieres venir conmigo? - me miro y me guiño un ojo.
¿Que me acababa de preguntar? Me acaba de decir que si me voy con él. No se si debería no lo conozco, solo he hablado con, como diez minutos.
- Esta bien- dije.
No, porque dije eso. Si yo no quería ir. Eso es culpa de su jodida sonrisa.
Nos fuimos andando. Íbamos hablando, descubrí que era de Kansas pero que este año se mudaba a California.
'Espera, ¿Que?'
Yo soy de California, pero hay muchas ciudades no tiene que ser justo la ciudad donde yo vivo.
- ¿A que ciudad, exactamente?- pregunte.
'Que no sea Los Ángeles, que no sea Los..'
- Los Ángeles- contesto.
Mierda. Porque Los Ángeles no hay mas sitios que tiene que ser Los Ángeles. Pero nadie dijo que fuese a ir al mismo instituto. Los Ángeles son muy grandes y no tiene por que ir al mismo.
- Hola- Dijeron dos muchachos muy guapos y morenos.
- ¿Ho.. Hola?- Pregunte sin entender nada.
John río unos segundos y dijo.
- Alex ellos son Lucas y Marc- Dijo a la vez que los dos me daban dos besos.
- Encantado- Dijeron a la vez.
Sonreí sin mas.
Eran cerca de las dos y media y estaba cansada había estado hablando y bailando con mis nuevos amigos(?)
Le pedí a John que me llevara al hotel. También se que se aloja en el mismo hotel que yo.
Llame a Ted pero no me cogió. Intente llamar a Min, pero pensé que estaría ocupada con mi hermano, a si que llame a Andrés.
*Llamada telefónica*
- ¿Alex? ¿Estas bien?
- Si, si Andrés, estoy bien solo era para decirte que me he ido.
- Ah perfecto, busco a Min y a Ted y vamos.
-Vale, adiós.
* Fin de la llamada*
Me tumbe en la cama y empecé a escuchar música en eso que me llega un WhatsApp.
'Hola, Alex que tal lo pasastes esta noche'
Era de John, no se porque se me escapo una sonrisa.
'Me lo he pasado genial, gracias'
’Me alegro, oye vamos mañana a dar una vuelta'
Otra pequeña risa salio de mi boca.
‘Si perfecto, mañana hablamos. Buenas noches'
'Esta bien, buenas noches pequeña'
¿Me acaba de llamar pequeña? Este chaval si que es perfecto ¿Qué siento en el estómago? Será del alcohol, si seguro que es eso.
ESTÁS LEYENDO
"Nobody as you."
Fiksi Remaja‘Me hice fuerte al ver su sonrisa y a si me va' Alex tiene 16 años cuando conoce a John. Pero Alex no cree en el amor ni en cuentos de hadas y princesas. Hasta aquella fiesta de la playa. Alex nos contara como conoció a John y como se enamoro de él.