Septiembre, 2016
Una mañana, de un cálido día septiembre recibí un mensaje de Facebook , usualmente no me llegan esos mensajes y no le di importancia , al checarlo y leerlo mas tarde , nunca me imagine que fuera de un chico y mas , dijo que quería conocerme!
Pasada una semana de hablarnos , dijo que quería que nos viéramos en la preparatoria que asistimos ; yo felizmente acepte.Toda esa noche no pude contenerme , no podía dormir y es mas no me lo podía creer me hice varias preguntas: Acaso esto es un sueño? O es verdad? O solo es producto de mi imaginación?
Nunca llegue a pensar esa noche que ese chico encendería mi pequeño corazón. Al día siguiente , sentí que mi corazón latía mas que nunca , llegue una hora antes de lo acordado. Cuando lo vi llegar a lo lejos tarde segundos en reconocerlo , empeze a examinarlo de pies a cabeza era mejor de lo que mi imaginacion me llevo a pensar simplemente genial! Me le quede viendo simplemente y únicamente a esos ojos dulces color miel que con el sol parecían dos hermosas monedas apenas saliendo de la fabrica , eran unos ojos brillantes y hermosos pero en el interior se les notaba una enorme tristeza..
Cuando empezamos a hablar me dijo:
- Realmente , no pensé que fueras tan pequeña de estatura de verdad!
Mientras que yo le dije :
-De verdad no pensé que a pesar de yo ser un año mayor que tu que tuvieras esa estatura , sinceramente a comparación mia te pareces una jirafa bebe!
Nos reímos a carcajadas...
Simplemente no vimos pasar los minutos y cuando miraba la hora dije:
- Ay dios!! Llegare tarde a mi primera clase.
El me contesto:
- Entonces ve a tu clase anda , tendremos mucho de que hablar después cuando salgas de clases , por el momento solo ve .Nos despedimos. Al entrar al aula y comenzar mi primera clase sentí que derrepente empecé a cantar , sin razón alguna e inconscientemente , por culpa de eso me sacaron del aula y me prohibieron entrar hasta la siguiente hora , segui cantando pero era una sensacion extraña ya que hace años que no canto , no podia hacerlo desde hace mucho tiempo...
A la hora de salida , me fui directamente a mi casa , y sin saludar si quiera simplemente me fui a mi habitación a pensar un poco de todo lo que me ocurrió hoy.
ESTÁS LEYENDO
Recordando memorias escritas en un diario llamado: "Corazón"
Novela JuvenilEsta es mi historia , mi historia de amor , donde yo lamento tenerla , recordarla , llorarle y escribirla . Mi historia llena de puras mentiras , y desilusiones , tratando de descubrir la verdad despues de mucho tiempo de engaño.. Que sera de mi cu...