Capitulo 3

15 1 0
                                    

La niña junto a su padre,se fueron de ese palacio.

Mientras el castaño se quedo en su habitación.Por un castigo que le impuso su padre.Ya que no debia de llevar a seres que no sean angeles al palacio de los cielos.

Odiaba esa regla.

Un pequeño angel azabache entro a la gran habitación de color azul pastel.

-Oye primero se toca y luego se pasa-dijo en un tono frio.

-Perdona Angelo,pero acabo de ver a tu padre muy enojado y queria saber que paso-dijo el menor.

-No me llames Angelo,Carlitos-

-Y tu no me llames Carlitos,así me dice solo mi mamá-dijo el menor orgulloso.

-Bien,es solo que..-

-¿No le hiciste caso?-

-Tal ves-dijo ignorando la mirada acusatoria de su amigo-Carlos es solo por una niña-

-Una niña eh 7w7-dijo en tono picaro.

-¿Sabes que?Mejor sal de mi cuarto-dijo el niño castaño.

-Vale,pero una niña-dijo el menor cerrando la puerta.

Hasta ahora sigue molestando con eso.

*~*

La pequeña entro a la oficina de su padre,seguido de un guardia.

-Bien-Hablo el azabache mayor-Entiendo que yo cometí un error al encerrarte y entiendo que tengas curiosidad,ya que nunca has salido de tu habitación-

-¿La curiosidad es mala?-dijo la pequeña.

-¿Eh? No para nada,bueno a veces.En fin podras salir y conocer seres o como les dicen "amigos",pero tendrás a un guardia cuidandote-dijo mirandola con algo de ternura.

-Sip-dijo la pequeña emocionada.

-Bien,ahora quiero que llames a Juan Carlos,él estará a su cuidado,ahora retirence-

-Si mi señor-dijo el guardia.

Ambos salieron de la gran oficina.

Esa sonrisa nunca la olvidaré.

-Juan Carlos!-grito el guardia.

-Ah como enfadas Felipe-gruño el joven moreno abriendo la puerta de su habitación.

-Ahora estarás a cargo del cuidado de la princesa-dijo señalando a la azabache.

-¿Q-que?! Princesa-dijo haciendo una reverencia-¿Pero yo porque?-

-Así lo ordenarón,adios pequeña-

-Adios-

-Y adios mi querida diva-dijo refiriendose a su amigo.

-Bien,ya podemos ir a jugar-dijo la pequeña.

-S-si-dijo el moreno.

*~*

-¿Estas segura que lo quieres ir a ver?-dijo el moreno algo preocupado.

-Claro,es mi amigo-dijo la azabache colocandose un moño.

-¿Sabes que tenemos prohibido ir?-pregunto de nueva cuenta.

-Ehh..si?-dijo insegura.

-Mejor vamos a comer-dijo el mayor-tengo hambre y debes de alimentarme.

-Mmm..vale-dijo ella-pero luego iremos a con él-

-Si,si apresurese-.

Lo tengo que volver a ver.

Cuando ambos llegarón al gran comedor,observaron a los demás demonios,quienes se encontraban comiendo,jugando o bebiendo.

La pequeña siguio a su "niñero" hacia una mesa justo en el centro del comedor.

Él se subio a una silla y grito.

-¡La princesa esta aquí,tengan algo de desencia!-

La menor solo rio.

Los demonios se callaron y miraron espectantes a la pequeña,quien solo se dedicaba a observar cuyo comedor.

Tenia un hermoso candelabro y habia una barra donde,al parecer se pedia la comida.

Le intrigaba que clase de "alimentos" servian en ese lugar.

-Buenas tardes princesa,¿qué desea de comer?-dijo un joven de cabellos pelirojos atados en una coleta,vestia algo elegante como un mesero.Era obvio de eso trabajaba.

-Eh..quiero un filete-dijo sonriente.

-En seguida y ¿usted caballero?-

-Ya tu sabe-dijo riendo.

-Vale,ya regreso-dijo llendo hacia la barra.

-¿A qué te refieres con "ya tu sabe"?-dijo la menor.

-Es porque somos amigos y el ya sabe lo que me gusta comer-dijo el mayor.

-Yo también quiero que todos sean mis amigos y decir ya tu sabe-

El moreno la miro enternecido,él creía que ella era una tipica niña mimada,cuando en realidad estaba encerrada por una paranoia de su padre.

-Claro,seras amiga de todos los seres,empezando por los demonios-

Todos menos los angeles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola,espero les haya gustado este tercer capitulo.

Perdonen los errores de ortografia.

Nos leemos luego.

Quiero Estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora