Capitulo 2. Recuerdos

35 2 0
                                    

*FlashBack*

La casa explotaba de musica, los vidrios parecian a punto de romperse. Por el suelo habia todo lo que pudieras imaginar, los baños eran puro sexo y cosas que ni puedo imaginar.

Yo con 15 años apenas cumplidos, estaba dando la fiesta del año, mis padres estaban en un viaje de negocios y me dejaron invitar a algunos amigos. Como veran termine haciendo una fiesta.

En ese momento estaba tomando Vodka del pico de la botella cuando siento que alguien me toma de la mano y me guia hasta la habitacion. Alli el empieza a desprender toda mi ropa desesperadamente, no podia reconocer quien era, ya ni pensar podia. No era conciente de lo que hacia.

Cuando el tambien se empezo a quitar la ropa, cai en cuenta de lo que estaba haciendo. Pero cuando quise liberarme, ya era demasiado tarde.

Fue la peor noche de mi vida.

*Final de FlashBack*

Ese recuerdo volvia a mi mente cada vez que alguien nombraba la palabra "Fiesta". Con el tiempo ya me acostumbre. Pero al principio era insoportable cuando lo recordaba, habia llegado a tener un ataque de crisis.

Estaba con Abby y Anna en mi habitacion preparandome para la gran fiesta de esta noche. Cuando alguien toca la puerta:

Era mi madre

-Chicas recuerden que luego de la fiesta se vienen directamente para aqui. De acuerdo?-

-Si mama- Le conteste acomodando mi vestido.

-Si señora Jones- Dijieron las chicas al unisono.

Salimos cuando nos estaban esperando los James, Connor y Mathew afuera del auto de James.

Sus miradas nos recorrieron pies a cabeza.

-Estan hermosas - Dijo Mathew

Todos nos subimos al auto y nos dirigimos hacia la fiesta, mientras que el recuerdo seguia picando en mi mente, trate de apartarlo y concentrarme en disfrutar esta noche.

Hola!! Espero que les guste este capitulo! Si les gusto, por favor voten y comenten!! se los agradeceria mucho.

-Jaz

Descubreme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora