Ya es 2032. Han pasado quince años desde que vine a tu tumba. La única ocasión en la que vine. Pues aquí estoy... no creas que hay un día en el que no te extrañe. Estoy al lado de mi esposa. Ell está viendo unas fotos de nosotros de pequeños. A nuestros catorce años. Sigo sin creer que ya tengo veintinueve. Nunca olvidé la promesa que te hice aquel día. Pues sí soy feliz. Casado con una chica llamada Maxine. Me hace muy feliz. Tengo dos hijos. Hace cuatro tuve a Samuel Andrew. Recuerdo que un día empezamos a hablar de nombres y dijiste que te gustaba el nombre de Samuel, porque te gustaría decirle Sam o Sammy. A Max le gustó el nombre y le pusimos así en tu honor. Y nuestra pequeñita de seis meses. Katherine Deanna. Porque recuerdo que decías que hubieses amado decirle Kat.
Maxine sabe de ti. Aunque creo que sí la conociste, estaba con nosotros; aunque siempre estaba contigo y no la había conocido.
Me hice amigo de Will, el padrino de mis rayos de luz: Sammy y Kat.
Todos los días sueño que estamos juntos. Caminando por el parque, con Kat y Sam, y Maxine. Siendo todos felices.
Elizabeth... Eleven... El te amo. Siempre te amaré. Fuiste mi primer amor y eso no se olvida.
Fuiste la única mejor amiga que tuve en toda mi vida. Te recordaré por siglos. Nunca vine a tu tumba por miedo y debilidad. Tenía miedo de volver a quebrarme cómo aquel día. Pero Max me convenció.
Un día soñé que te dije "Elizabeth Brown, ¿te pasarías conmigo?" Y decías que sí.
Este no es el final... porque el amor nunca termina.Mike
Y así fue como Mike dejó su última carta al lado su tumba. Y el collar seguía en la tumba. Intacto, como si El lo estuviese protegiendo.
ESTÁS LEYENDO
Coffee ➛ Mileven
Fanfiction❝Dame una taza de café, que es el único lugar en donde puedo ahogar mis penas y olvidarme de ti❞ |Stranger Things Fanfiction: Mileven| Ninguno de los personajes me pertenece. No se permite la reproducción total o parcial de la historia.