—¿¡Qué!? —vociferó YunMin arrugando la ultima nota de Yuta, la tiró en el cesto de la basura y corrió hacia los vestidores, donde suponía que estaba el japonés.
Ya la había descubierto, ¿que más daba que ahora lo enfrentara de cara a cara?
Llegó como alma que lleva al diablo y todos los varones la miraron pícaros pero después se movieron con miedo al ver el fuego en la castaña mirada de la pelinegra.
—¡Nakamoto!— exclamó YunMin apuntando a Yuta, que se volteó hacia ella, vistiendo sólo una toalla que tapaba más allá de su cintura, dejando su trabajado torso al descubierto.
—Oh, Kang, llegaste antes de lo que planeaba— dijo con burla, YunMin soltó un gruñido para nada femenino y caminó amenazadora ante el japonés.
—Fuera, todos— ordenó, los chicos, atemorizados por la gran actitud de la pequeña, decidieron correr por sus vidas... digo, salir pacíficamente de los vestidores, dejando a ambos adolescentes en el espacio aquel.
—¿Ahora qué, Kang?— se acercó a ella, que por inercia se puso a la defensiva.
—No sé, Nakamoto. Tú dime— lo retó, sin retroceder.
—Que vas a ser mi novia, eso digo— dijo sonriente.
—Sueñas— dijo, rodando los ojos, él sonrió y la tomó de la barbilla para alzar su angelical rostro.
—Siempre he soñado contigo, desde secundaria. Ahora que estoy a tu altura, puedo luchar por ti. ¿Por qué crees que era así? Realmente era para llamar tu atención— explicó sonriendo, ahora apenado.
—No te creo— desvió la mirada, sonrojada. Yuta suspiró y acunó sus mejillas para besarla, haciendo que ella se sorprendiera.
—¿Ahora me crees?— preguntó, jadeando por aire.
FIN :)
GRACIAS POR LEER ✏💕
[Kang YunMin]
ESTÁS LEYENDO
Reclamos diarios [Yuta]©
Fanfic-Es una reflexión de tu monótona y estúpida vida, Yuta- ✖Prohibida su adaptación ☀15/Diciembre/2017