único.

97 14 2
                                    

  
-Esta es la última vez Min, ni se te ocurra buscarme más. Dijo con fastidio el rubio levantándose de la cama en busca de sus prendas que yacían esparcidas por todo el piso de la habitación del pelinegro.

-Que va...si en unos días estarás en mi puerta de nuevo. Aseguró Yoongi sonriente.-Dices que se ha acabado, pero tu ropa dice algo diferente en el piso de mi habitación. Agregó el mayor divertido. Jimin se detuvo en seco al oír su afirmación, y por un demonio que Jimin quería lanzarse sobre él y partirle la cara, pero no podía hacer nada ya que el mayor tenía la razón, toda la razón.Terminó de vestirse y salió de la casa del pelinegro con una mueca de fastidio, detestaba a Yoongi, pero detestaba más su poca fuerza de voluntad cuando de este mismo se trataba.

Tomó un taxi y mientras se dirigía a su casa comenzó a reflexionar de como fue que terminó necesitando tanto a Min Yoongi de esa manera.

Habían sido pareja hace poco más de un año, salían al cine, dormían juntos y tenían sexo muy placentero, pero todo se había convertido en una rutina para Jimin y en un arrebato de estrés terminó con Yoongi, esperaba que este le rogara o al menos le pidiera una explicación, pero Yoongi no lo hizo, solamente dijo: "si así lo quieres esta bien, sabes que no le ruego a nadie" y así sin más, se fue.

Luego de dos meses Jimin se encontraba bailando amenamente en un bar de la ciudad de Seúl cuando distinguió a Yoongi en la barra, los tragos que había ingerido le dieron el valor para acercarse y saludar, saludo que terminó en unos apasionados besos en el pasillo del bar y cuando tuvo pleno poder de su conciencia se dio cuenta que estaba en una cama diferente, al lado de Min Yoongi desnudo y con un reconocido dolor de trasero, estuvo apunto de enloquecer y asesinar al pelinegro cuando este le dijo: "buenos días Jiminie, ¿me extrañaste mucho cierto?" y luego le sonrió sarcásticamente, simplemente se vistió a toda prisa huyendo del lugar con la grave risa de Yoongi al fondo, se prometió que no cometería otro desliz, que debería conseguir una vida y dejar de plantarse frente el mayor para que se lo follase, sin embargo, esa promesa solo duró dos semanas, cuando su amigo Taehyung no sabía dónde llevarlo -ya que ambos estaban ebrios- y lo llevó a casa de Min, donde terminó follando con él toda la noche. Desde ese momento siempre se prometía lo mismo "esta es la última vez que esto pasa", pero algunos días después despertaría en la cama del pelinegro escapando de sus comentarios sarcásticos cuando despertaran.

Cuando terminó con Yoongi se convenció de que fue la rutina lo que lo cansó, pero ¿Por qué esta extraña rutina que consistía en beber, ir a casa de Yoongi, coger y huir, no le cansaba? y terminaba rogando por más.

Su lluvia de pensamientos se vio cortada cuando llegó a su destino, pagó el taxi y bajó de el con dirección a la puerta de su hogar, cuando entró un exquisito aroma a hot cakes inundó sus fosas nasales y sonrió al ver al hermoso chico de cabello castaño de espaldas a él tarareando una canción, al notar su presencia se giró y le brindó una linda sonrisa de conejito, se acercó a él y le plantó un corto beso en los labios.

-¿Cómo te fue en el inventario?.Preguntó inocentemente a Jimin.

-Ya sabes, la misma rutina de siempre amor. Respondió fingiendo cansancio sentándose en una silla del comedor.

Hacía cinco meses que comenzó a salir con Jungkook, era un chico lindo, siempre le daba sorpresas y cada cita era diferente, siempre tenía algo divertido que hablar y era bueno en el sexo "pero yoongi es mejor" le replicó su -malvada- conciencia. Era casi perfecto, casi.

Jungkook le sirvió unos hot cakes y se sentó frente a él mientras comían en un cómodo silencio.

Jimin quería a Jungkook por supuesto que si, pero no podía ignorar el hecho de que Yoongi se sentía como un millón de fuegos artificiales en su corazón, en su mente y claro, en su polla, no regresaría con él nunca más como pareja, ambos concordaban con eso y podrían llamarlo promiscuo o egoísta, pero se sentía genial saber que tenía al chico que buenos sentimientos con él y también al chico de buen sexo, todo sería más fácil si existiera una combinación homogénea de Yoongi y Jungkook, pero, mientras eso no fuera posible -y aunque él se niegue a aceptarlo- seguiría con sus encuentros casuales con su ex, porque Yoongi siempre estaría esperando en su cama para complacerlo y complacerse, porque ambos podrían encontrar a alguien con quien salir pero la historia siempre terminaría igual:
Ellos dos teniendo sexo en casa del mayor; y porque aun cuando Park Jimin diga que se ha acabado...

... su ropa dice algo diferente en el piso de la habitación de Min Yoongi.

☆Esta es una idea que rondó mi cabeza por mucho tiempo, espero les guste, y si les gusta, voten u comenten por fis de antemano, gracias☆.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bedroom floor◇°myg+pjm*☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora