Siento que este one shot quedo muy cursi así que la advertencia será sobredosis de azúcar.
(Tn) se encontraba sentada en la biblioteca de Derry mientras leía un libro de misterio, iba por la parte de la tensión cuando una voz la sacó de su concentración.
-Oye, come libros, estoy aburrido, ya paso más de media hora, prometiste que haríamos algo interesante hoy.
-Esto es súper interesantes, va en la mejor parte.-Richie me miro con cara de pocos amigos.
-De acuerdo, debes sentirte afortunado de que deje mi libro por ti, ¿A dónde quieres ir?
-Pues... Cualquier lugar es mejor que esto.
-Entonces vamos con los perdedores.
-Oye sabes perfectamente que Eddie no me quiere ver ahí después de lo que hice, además pensé que hoy estaríamos solos.-Lo último lo dijo en un tono casi imperceptible.
-Tengo que llevarle algo a mi madre, después de eso estoy libre.
-Bien, te acompañó, ¿Qué es lo que necesita mi suegra?
-Ya quisieras Tozier, me pidió polvo para hornear, va a cocinar galletas.
-Huy eso suena muy bien, vamos entonces, mientras más pronto mejor.Salimos de la biblioteca o mi segunda casa como Richie siempre la llamaba ya que siempre que me necesitaba me encontraba ahí en la misma banca todos los días.
Llegamos al centro comercial, fuimos por el polvo para hornear, pagamos y salimos, y finalmente fuimos a mi casa para entregarla a mi madre.-Aquí tienes mamá, voy a salir un rato con Richie.
-Oh ese muchacho es un encantó, solo no llegues muy tarde.- Acaso dijo "encanto" mi madre no conoce al mismo Richie Tozier que yo, salí de mi casa y Richie ya me estaba esperando.
-¿Qué te dijo mi suegra?-Lo mire sería.
-Tengo el permiso, ahora vámonos... ¿A dónde vamos?
-¿Te parece si vamos a los barrens?
-Cool... Y asqueroso.-Comenzamos a avanzar.
-Estaremos lejos de las alcantarillas, lo prometo.
-Bien... Oye no me dijiste por qué Eddie se enojó contigo, ¿Dijiste algo de su madre o algo así?
-¿Estas celosa?
-Oh claro que sí, la señora Kaspbrak es tan genial que me dan celos.
-Si Eddie nos escuchara se molestaría más conmigo.
-No me has dicho por qué se molestó.
-Eh... No es importante.-Lo mire molesta.
-Lo sabrás después.
-Vale.
El camino a los barrens fue tan divertido como se esperaba que fuera ya que Richie siempre lograba alegrar a (Tn), cuando estaban por llegar Richie tapó los ojos de la chica con sus manos.
-Hey (Tn) prueba de confianza.
-¡¿Qué demonios?! Suéltame ahora mismo idiota, ¿Quieres matarme?
-Solo confía en mí.
-Sabes que odio eso, demonios Richie Tozier, suéltame ahora mismo o...-En ese momento Richie la soltó.La chica se sorprendió al ver que había un mantel tendido en el césped, sobre el habían unas pizzas y refrescos, también notó unos cuantos libros apilados, ella sabía que esos eran los que siempre había querido leer pero la biblioteca no los tenía porque eran difíciles de conseguir, pero más importante que eso había un letrero enorme que decía "¿Quieres ser mi novia?" la chica casi no lo podía creer, sintió su corazón latiendo a mil por hora y volteó a ver al chico.
Su cara reflejaba preocupación más que nada, el chico del qué (Tn) siempre estuvo enamorada se le acababa de declarar y ella no sabía que hacer así que dejo de pensar y abrazo al chico transmitiéndole todo el amor que pudo, él le correspondió el abrazo de igual manera con el mismo amor.
-¿Eso es un sí?
-Claro que si idiota.-Entonces el la tomo por las mejillas y la miro fijamente memorizado cada facción de su rostro, juntó sus labios con los de la chica en un tierno beso que poco a poco subió de intensidad.
-Pss Richie! Hay un condón debajo en el mantel, aún no quiero sobrinos.- La voz que los interrumpió provenía de Eddie. La chica se sonrojo instantáneamente.
-¿Ustedes no estaban peleados?
-Era la excusa para invitarte a salir.
-No necesitabas una excusa.
-Bueno ahora ya no la necesitaré.-Richie miro con amor a (Tn)
-Bueno los dejo, no quiero traumarme.Y el resto de la tarde Richie y (Tn) convivieron por primera vez como una pareja, como ambos siempre lo desearon desde que se conocieron.
Espero que les haya gustado a pesar de lo cursi que fue, estoy teniendo ideas para unos menos cursis, solo gócenlo.
ESTÁS LEYENDO
Richie Tozier |One Shots, Type Of...| [Pedidos abiertos]
Fanfiction¡Hola! Sean bienvenidas... en esta historia voy a publicar algunas cositas sobre Richie Tozier porque simplemente amo el personaje, solo disfruten. Pueden hacer pedidos :3 Espero que les gusten