Amor a primera vista

153 8 0
                                    

Iba caminando sola por la calle pensando q difícil es esto de el amor.
Comenze a caminar sin sentido asta q llegue a un lugar oscuro, asta q a lo lejos encontré a un chico sentando en una banca mirando asi al cielo,  no se movía,  no se dio cuenta q yo estaba ahi observandolo era tan perfecto su piel blanca lo hacia ver tan hermoso me quede ahi observandolo asta q se levanto yo de  una me di la vuelta y sigui mi camino pero pensando quien era ese chico tan hermoso, llegue a casa sin poder olvidarlo al día suiguiente volví al mismo lugar pero no lo encontré pasaron día pero nunca mas lo volví a ver.  Definitivamente quería conocerlo conversar con el pero nunca tuve la oportunidad de volverlo a ver me di por vencida y no volví mas a buscarlo,  un día mis amigas me invitaron a un concierto yo era de las persona q lo me gustaba estar en eso lugares era una persona solitaria me gustaba la. Tranquilidad de mi casa,  al llegar al concierto tuvimos q hacer una larga fila ya q ellos era muy famoso yo lo había visto en las redes sociales y varias veces había escuchados sus musicas, la letras era muy profundas.  Las chicas hablaba tanto de ellos q parecía q los conocían de toda la vida,  al entrar nos dividieron estabamos serca de el escenarios de ellos mis amigas había ahorrado tanto para poderlos ver serca,  estaban todas cantando su musica llamandolos por sus nombre yo solo observaba asta q el momento llego salieron tan perfecto q me quede sorprendida de ver como era tan perfecto sus bailes estaba tan sicronizado,  asta sin querer ellos se acercaron a las chicas para saludar yo me quede sorprendida a verlos tan de serca unos de ello se vino al frente donde yo estaba me quedo viendo asta q yo vire la cara y el se alejo,  al dar la vuelta me quede confundida ya q era el chico q había visto antes q tanto busque era el,  estaba segura q era el,  toda la noche no pare de verlo me quede mirandolo asta q termino el concierto ellos se despidieron y el me volvió a ver se me sonrió y se marcho nose si estaba loca pero en mi mente era a mi q el sonria,  le pregunte a mis amiga quien era el me dijeron q su nombre era suga. Al llegar a casa busque toda la vida de el quería saber todo de el,  al día suiguiente volví de nuevo a buscarlo pero nada no me di por vencida todas la noche salia  con la esperanza de verlo pero nada,  camine y camine asta q vi una residencia me imagine q ellos vivía ahi,  toda las noche pasaba frente su casa pero nada,  asta q me di por vencida sabia q era chicos ocupados q siempre andaba viajando.  Lo único q Asia era ver sus fotos y escuchar las musicas de ellos no salia de casa solo por estar pendiente de ellos pero en especial de suga era una persona reservada se veía diferente al resto era tranquilo,  pero su manera de ser me encantaba.  Asta q me entere q iba a tener reuinio con sus fan asi que hice fue ir a verlos,  estuve ahi temprano para ocupar los primeros lugares, y lo logre ellos llegaron y saludaron nos toco pasar a saludarlos a cada uno estaba nerviosa ya q era la primera vez q hacia eso no sabia q hacer asi q pase y todo me firmaron sus ortografo el estaba de ultimo me acerque a el y lo único q puede a ser fue solo verlo me quede muda,  el me sonrió y me dio la mano me firmo su ortografo y tuve q levantarme y irme en verdad estaba en shop no sabia q era lo q había pasado el me miro asta lo ultimo asta q vi q me había puesto no pierdas la esperanza volveré sigueme buscando yo a ver eso lo mire pero el ya se había ido.

Amor a prueba de balaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora