Conciertos

32 2 0
                                    

Después de la llamada quede mas tranquilo mejor dicho feliz los día se hacia largos estaba en concierto con los chicos , estaba muy cansando de tantos ensayos pero definitivamente las cosas había cambiado ya sabia lo que ella sentía por mi, estaba locamente enamorado de ella tanto tiempo había dejado pasar por mi forma de ser por ser tan enojo por ser antisocial, pero apenas llegara la iba a buscar.

Era las 6 de la tarde y el concierto iba a comenzar estaba en el camerino esperando salir, recibí un mensaje de ella. 

HOLA TE ESCRIBA PARA DECIRTE QUE SALGA TODO BIEN EN EL CONCIERTO TE AMO.

Las palabra me llenaron de una alegría absoluta salimos al concierto estaba tan lleno q comenzamos a cantar la noche se me hizo larga pero sabia q al otro día volveríamos a corea y la vería le dije que llegaba a la 2 de la mañana pero que apenas pudiera desocuparse iría a verla claro q debía  esperar que nadie nos viera no quería que nadie supiera nuestra relación no porque no quería sino que sabia que había persona que no le iba a justar la idea mis fan son un poco brava con ese tema en verdad las respeto pero no quería destruir algo que en verdad quería con todo el alma. 

Le quería decir que la amaba con toda mi vida que siempre la había amado y que nunca la olvide porque ella era mi bebe , y que a pesar que pasa el tiempo mas la extraño, y que sigo solo y que su ausencia me hace daño. ya había terminado el concierto y ya estábamos arreglando todo para salir al aeropuerto era los días y horas mas larga de mi vida el vuelo se me hizo tan largo que no podía ni dormir de ver las hora minutos segundo se hacia tan largo, pero por fin llegamos fue mas tarde de lo que debía ser pero apenas llegue descalzamos y al otro día teníamos el día libre los chicos se iba a quedar en casa a descansar y yo no sabia como hacer parar salir que nadie se enterara tenia que salir sea como sea aproveche que se encerraron en su cuartos y salí .

HOLA YA VOY SALIENDO PASO POR TU CASA EN UNA HORA 

recibí su mensaje que una hora vendría por mi así que estaba nerviosa me puse a buscar lo que me iba a poner, un short esta bien creo ya estaba lista me llamo 

SAL YA ESTOY AQUÍ ABAJO NO A NADIE PUEDE SALIR.



Amor a prueba de balaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora