"Victoria Evans"

19 1 0
                                    

Victoria POV.
Hoy era un día como cualquier otro, mi alarma sonó como todos los días a las 6:30  dando inicio a un nuevo día, recordándome que hoy por fin le diría adiós por unos cuantos meses a mis amados profesores,(nótese el sarcasmo xd), adiós a las pruebas, trabajos y a todo el estrés que el colegio produce.
Sii! Por fin tendré reuniones eternas con mi almohada y nadie podrá detenerme.

Me doy una ducha de 30 largos minutos para poder despertar. Miro mi clóset sin saber que usar,
Yo era una chica como cualquier otra, que tenía mis inseguridades por tener curvas de más,usaba mi pelo largo hasta la cintura, un poco maltratado por tantos colores que utilizaba en él, acompañaba mis bellos ojos de lentes y brackets,no era una modelo de Victoria's  Secret precisamente, pero estaba en paz con mi cuerpo(o eso me gustaba creer), no me costaba hacer amigos o sociabilizar con los demás,para nada, tenía una increíble personalidad que me permitía dejar todas mis inseguridades de lado y ser quién era. Despues de 5 minutos mirando el clóset agarro mis infaltables jeans negros, un poleron amarillo y mis amadas Vans negras.

Bajo las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a los demás.
Entro a la cocina y tomo mi desayuno, (muy saludable por lo demás xd), que conociste en una caja de leche y un paquete de galletas, obviamente un desayuno balanceado, pongo mi mochila en mis hombros, agarro las llaves, mi celular y me voy caminando al paradero para esperar la micro, al llegar me pongo los audífonos y le doy 'play' la primera canción que aparece es DNA- BTS
Excelente canción para empezar mi día motivada.
no sé cómo ni por qué pero mi reloj marca las 7:40, shit!

Creo que alguien tendrá escrito su bello nombre en el libro de atrasos, otra vez!. Luego de un viaje de 30 minutos me bajo de la micro corriendo tratando de llegar lo más rápido posible al colegio rogando un milagro para que la inspectora que está en la puerta todas las benditas mañanas haya decidido renunciar o simplemente faltar,pero no, el destino definitivamente me odia.
-Señorita Evans tenía la esperanza de que al menos hoy, por ser su último día de clases se dignara a llegar a la hora,pero ahora confirmo que los milagros no existen. - dijo mirándome
Por encima de sus anteojos apoyados en la punta de su nariz
-Perdón, no se volverá a repetir, la última vez en el año, lo prometo. -respondí mirándola con mi mejor cara de gato con botas. (A quién engaño eso nunca pasará mi don es llegar tarde a todos lados, no sería Victoria Evans si no llegara tarde, a demás, lo bueno se hace esperar y tarda en llegar ¿No?)
-por supuesto que será la última vez, se acabó el año escolar, lo recuerda? Hoy es su último día Srta Evans -dijo mirándome con desaprobación -curso?. - preguntó sacándome de mis pensamientos. (ja! Como si fuera la primera vez que llego atrasada, estoy segura que se lo sabe de memoria, ¡maldita bruja!)
-Primero medio B. - respondí a regañadientes, mientras miraba como arrugaba su nariz, al escribir mi nombre con lápiz azul, en la hoja blanca de su tan amado libro de atrasos.

-Pase, la están esperando para pasar la lista.
Sin decir nada pasé a través de las puertas de madera que daban a las escaleras que mostraban una vista perfecta de nuestro patio lleno de árboles y maseteros.
Subí las escaleras y toqué la puerta de mi sala, entré luego de recibir un
-PASE! De mi profesor y caminé hacía el final de la sala encontrándome con mis amigas
-Llegaste por fin!- dijo camill mirándome sonriente moviendo sus pies de un lado a otro,mientras sostenía su celular en la mano, típico de Camill, una hiperactiva total!
-no sería yo, si no llegara tarde Camill- le respondí sonriente mientras dejaba mi mochila en el respaldo de la silla. Luego de que el profesor diera su último discurso del año, antes de salir ¡por fin!
No era fácil pasar a 2do medio, pasar significaba tener q enfrentar de una vez por todas, lo que había estado evadiendo desde que entré a la enseñanza media, implicaba muchas cosas, muchos cambios que a mis 15 años, aún no estaban en mis planes,como por ejemplo
empezar a ser responsable,
tener claro lo que quieres estudiar,
saber tus metas y sueños,
tener un hábito de estudio
y un montón de aptitudes que, si les soy sincera, claramente no tenia; llegaba tarde a todos lados,(me encantaba dormir) tenía un promedio mediocre de 5.4,(mis cuadernos en blanco) mi NEM, había bajado más que la boca de mi madre, al ver los atrasos y días faltados que tenía en el año, y nunca había estudiado para una sola prueba en el año, no tenía absolutamente ningún futuro, y pensar que pretendía estudiar medicina, ja! Ahora q lo pienso era una adolescente normal, alegre, donde habían pocas cosas que le daban vergüenza por no decir ninguna, que salía con sus amigas,vivía la vida a su manera, donde su madre trabaja todo el día, y q no sabía que hacer con su vida, en fin...
Un desastre total, esa soy yo, o mejor dicho esa era yo, antes de conocerla, a la persona que con un solo movimiento tenía la capacidad de armarme y hacerme feliz, como también de destruirme y hacerme miserable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

🙋🏻‍♀️Hola chic@s, como están?
soy nueva en esto, espero les guste esta nueva historia q' estoy escribiendo, si es así porfa dejame una estrellita y un comentario sobre q' te pareció el primer capitulo y demás, me apoyaría mucho en este nuevo proyecto y si quieres saber más de esta historia y sobre quién es esa persona misteriosa q' dio vuelta mi mundo en 360° guarda la historia en tu biblioteca y lo descubrirás, muchas gracias por leer y nos vemos muy pronto....

~M🌙🌼

Foto galería: Outfit Victoria
Video galería:Canción del reproductor de música

"Aprendiendo A Soltar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora