Cap 1

15.8K 712 458
                                    

~Ustedes me provocaron mucho daño y para colmo me remplazaron .......... Ahora es mi turno de hacerles daño ~

Dentro de la mansión Sakamaki se encontraban 12 vampiros y una peli-rubia , en la sala de esta , esperando por una visita mandada por " esa persona " .

De repente un albino aparece de repente .

Papamaki : hola queridos hijos mios .. Les quiero presentar a una persona ....pero antes tienen que saber algunas reglas que deben obedecer - dijo con una gran sonrisa .

Ayato : ¡ ore-sama no obedecerá ni cumplirá tus estúpidas reglas!- dijo enojado .

Reiji : Ayato silencio !- dijo fastidiado acomodando sus anteojos .

Papamaki : bueno les diré las reglas:
1- no tienen permitido beber de la sangre del invitado .
2- no podrán controlarlo ni maltratarlo .
3- si la novia de sacrificio se acerca o intenta herirlo el tendrá permiso de matarla .
4- si lo pobrocan el tiene permitido defenderse .
Bueno si desobedecen alguna regla el puede matarlos , creo que eso es todo .- dijo para desaparecer.

Subaru : tks que molesto .

Después la puerta sonó , los Sakamaki , Mukami y Tsukami al abrir la puerta se encontraron con un chico así :

Después la puerta sonó , los Sakamaki , Mukami y Tsukami al abrir la puerta se encontraron con un chico así :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los vampiros se hicieron hacia un lado para que el chico pasara .

Ya en la sala ....

Reiji : podrías presentarte ..

#####: o en cerio e cambiado tanto para que no me reconozcan.- dijo frío .

Los vampiros miraron al chico intrigados por lo que dijo el pelinegro .

####: después de todo Kanato - kun me decía small toy - dijo frío.

En ese momento todos palidecieron ( maass!? :v )

En ese momento todos palidecieron ( maass!? :v )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( imagen de Tn antes )

Kanato : es imposible que seas Tn!?- dijo furioso acercandose a ti

Tn : o , acaso Kanato - kun quiere poner a prueba el castigo de desobedecer las reglas ? - dijo sonriendo .

Los 12 vampiros te miraban desconcertados .

Tn : que ustedes tampoco esperaron que regresara ......o estuviera vivo no ?

Reiji : pero como es posible .

En ese momento shu se levanto del sillón y se acercó a ti .

Shu : tu escapaste al bosque y días después se encontró un cuerpo destrozado similar al tuyo !!.

Tn : si ! Pero cual fue la causa por la que escape .

Al decir esto el retrocedió .

Tn : y sobre el cuerpo que fue encontrado unos buenos amigos me ayudaron y entrenaron , como " mejoraron " .

Ruki : amigos ? - dijo confundido pues ellos nunca dejaban que te le acercaras a otros .

Tn : conocen a los Creepypastas criaturas supuestamente " falsas" o " inventadas" .

Todos te miraron confundidos .

Tn : pues mi cambio de apariencia y genético se lo debo contribuir a slenderman y al propio señor del infierno zalgo .

Ayato : y esperas que te creamos tus estúpidos cuentos ?! - dijo tomando te del cuello y azotarte contra el muro .

En ese momento una niebla roja apareció y de ella smile dog gruñendo separando a Ayato y a ti.

Smile dog estaba furioso por lo que te había hecho Ayato .

Tn : o smile  estabas vigilando me no ?- smile te miro y bajo la mirada al piso .

Tn : y supongo fue un favor de jeff no pequeño ? - el asintió - tranquilo y después le dices a jeff que gracias ...ahora tranquilo no quiero matarlos .....aun no .

Smile de repente volteo a ver a la chica y gruñir y enfadarse mas mostrando sus afilados dientes .

Tn : o conque zorrelia esta presente ...- miraste a yui - o al menos una parte de su alma .

Subaru : tks como lo sabes? .

Tn : apesta a ella ... No es así smile ? - este gruño y asentio - así una cosa mas , mis amigos los odian- dijiste señalándolos - y mas especialmente a cordelia y todo con su olor como lo es a la chica .

Después de haber dicho eso se formo un silencio , el cual tu Rompiste

Tn : bueno Reiji - san me puede mostrar mi habitación quisiera descansar .

Reiji : Carla muestra le su habitación por favor .

Carla : esta bien .

Seguiste a Carla , claramente acompañado de smile , pues el no estaba dispuesto a dejar te con ellos solo .

Diabolik Lovers  x  Tn  YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora