* no soy buena para relatar estas cosas , asi que incluire imagenes +18 * si eres menor te recomindo no mirara esto
Ayato : bajate!
Tn : te adverti que no entraras ...
Despues de eso le diste la buelta a Ayato , no dejaste que hablara inmediatamente lo besaste .
Ayato no podia momerse .
Conforme ivas besando, movias tu mano hacia el abdomen quitandole uno a uno los botones de su camisa ....... Ayato no protestaba , incluso empezo a corresponder el beso, te colocaste entre suspiernas y al mismo tiempo tomando los lados de su cintura, provocando que Ayato inconsientemente enrollara sus brasos en tu cuello......simulaste una estocada ....Ayato : agh!- gimiendo .
Tn :kimochi? - ( no se como realmente se escriba pero no pude no ponerlo 7^7)
Ayato : gmhaa!
Tn : lo tomare como un si ....
Tomaste a Ayato por la cintura cargandolo ....... para luego depositarlo en la cama ..... despues cada prenda fue callendo al piso, quedando asi en ropa interior .....
Poco a poco Ayato fue aferrandose mas a tu cuerpo, tlaves porque ya no se encontraba en sus 5 sentidos y estaba sediendo a ti.....
Sin decir nada lo pusiste de pecho contra la cama.... poco a poco fuiste restregandote en su trasero....
Ayato: n-no te-te detendas~
Tn: solo espera....
Te introduciste en Ayato de una sola estocada y al mismo tiempo lo mardiste atras en su nuca
Tn: con esto ahora eres solo mio....Ayato: mueve-vete~ por-por favor continua~
Tn: como ordene.....
Despues de varias horas , ambos calleron dormidos , Ayato acurrucado en tu pecho y tu segetandolo por la cintura
*no saben lo que me costo escribir esto!!!!* 😦😧☹