Cap. 1

21 1 0
                                    

Como todas las mañanas, me levanté muy temprano, me bañé y me puse mi Polera gris que decia: Stay Strong,  unos shorts negros con unas pantys rasgadas rojas y como siempre mis Vans azules. Baje rapidamente y salude a mis padres, mi padre me quedo mirando.

- ¿Y tú crees que saldras a la escuela asi?- Me decia, mientras me miraba de pies a cabeza.

- Papá, puedo ir como yo quiero. ¿Que me veo muy emo?- Dije sonriendo.

- No, pero... ah.... Nada, ve como quieras- Y siguio leyendo el diario.

Me senté, encendi el televisor y senti un exquisito olor, mire a Mamá y ella alargo una sonrisa.

-¿Esas son?....- Dije un poco sorprendida.

- Hot cakes, ¿Delicioso, no?.

- ¡Si! Sirveme un poco por favor- Dije entusiasmada, mi madre me dio un plato con los Hot Cakes, el cual debore en el momento. 

Le bese la Mejilla a mis padres, tome mi mochila, sali de casa y corrí hasta donde estaba estacionado un Jeep negro, mire por la ventanilla, y estaba Destiny con su padre, subi un poco apresurada y nos pusimos en marcha a la escuela, habian pasado unos 40 minutos cuando llegamos, Me despedi del Padre de Destiny, y nos bajamos. 10 minutos antes de empezar las clases. Subimos de una forma muy apresurada, empujando a todos los que se nos cruzaba en el camino, debiamos llegar al ultimo salón del pasillo. Al llegar nuestros compañeros estaban sentados arribas de las mesas, unos al final del salón estaban bailando, y a una orilla habian unos chicos hablando, Eso me daba la señal de que llegamos temprano.

- ¡Hola! Eh chicas ¿Como estan?- Gritó Sam.

- Se supone que bien, si es viernes soy feliz- Nos miramos por un largo momento, hasta que luego nos pusimos a reir.

Las clases no me eran tan interesantes, y las explicaciones no me interesaban, siempre estaba hablando con Austin, mi compañero de puesto y mejor Amigo. Terminaron las clases y dieron aviso de prueba. Espere a que salieran las chicas y fuimos a comprar un poco de comida, ya que como siempre el dinero, no me faltaba. Fuimos a la entrada de la escuela a mirar que pasaba y entonces encontramos de casualidad la reja abierta, salimos de la escuela sigilosamente y nos asomamos por la calle que esta a su lado, se nos abrieron los ojos como platos cuando nos dimos cuenta que al final de la calle habia una plaza, con muchos arboles alrededor, lo cual ya sabiamos, la unica diferencia era que ¡Estaba en llamas! Nos frotamos un poco los ojos, para saber si no alucinabamos, pero para nuestra suerte, era real. Entramos rapidamente a la escuela y empezamos a gritarlo por todo lugar. Subimos a nuestra sala y como pudimos forzamos la cerradura, tomamos nuestras cosas, contando las de nuestros amigos, cuando salimos nuestros amigos nos veian y se reian, creian que bromeabamos o algo asi.

- ¡Chicos es encerio esto no es una broma miren allá! ¡La plaza se incendia!- Nuestros amigos miraron y al darse cuenta de lo que habia en frente de sus ojos, tomaron sus cosas y corrimos como pudimos, todos teniamos un hermano aqui, asi que les avisamos a cada uno, Formamos tres grupos en el momento, las chicas del ultimo grado debian darnos su numero, tomar a nuestros amigos y familiares y largarnos de aquí rapido.

- ¡Abby! Mi numero, recuerda salvar a los que puedas- Me dijo mi primo.

Tome su hoja y corrimos a buscar a otros niños, Sam solo recordo a su hermana Ariana, corrimos hacia ella, mientras que Ariana no sabia lo que pasaba.  Scott la tomo en brazos, y salimos del lugar, ya estaba a centimetros el fuego cuando los tres grupos estaban ahí, corrimos al principio de la calle y nos dirigimos a diferentes direcciones. Yo como lider del grupo iba al principio, corria a un destino, pero no sabia a cual. Llegamos a una parada de bus, y nos dirigimos al Centro comercial.

-¿Que te pasa Abby? ¡Esta no es hora de comprar ropa!- Me grito Kyle. 

-Kyle, calmate tengo un plan- Dije alargando una sonrisa. 

Paramos en el centro comercial y nos dirigimos a su otra salida. Mi plan estaba funcionando. 

Llegamos a una cruzada de calle donde...

-¿Tú? ¿Que haces aquí?- Dijo Sam.

Donde sea que vayamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora