Cap. 3

16 1 0
                                    

El Jeep, estaba a punto de partir, hasta que pare en frente de su camino. 

- ¿Que estas haciendo Abby?- Dijo mi tio algo desesperado.

- Saqué mi Iphone del Bolsillo- Esperen, esto es importante- Empeze a teclear al contacto de Papá

" Papá, iremos a Buenos Aires, ahi te espero, ve a casa de mi hermano, nosotros llegaremos mañana en la tarde, por casualidad, la tarjeta que me diste funciona? Necesito saberlo, rapido:), si sirve cuanto dinero tiene?" 

Y presione el boton enviar. Unos minutos luego me llego su mensaje.

" Okey, si funciona, pero no recuerdo cuanto dinero, seran mas de 100 dolares, pero te mandare unos 200 mas para ropa"

Mire el mensaje, y busqué mi maleta. De una parte del bolsillo, encontre la tarjeta. Kyle me miro, conteniendo la risa.

- ¿Crees que no funciona? Bueno si no lo crees, no te compraras ropa con ESTA tarjeta.- Dije sonriendo de forma malefica. 

- Yo tambien te amo- Me dijo sarcasticamente, yo sonreí.

- Como miman al niño ¿Eh?- Dijo Brenda.

- Tío, ¿Nos puede llevar al centro comercial?- El abrio la puerta.

- Abby, Kyle, Katia, Destiny, Sam y Austin, Iran corriendo. - Mi tío me dio una amable sonrisa y yo hize puchero. 

Bajamos del auto y empezamos a correr. Llegamos al centro de comercial y saque el dinero que mi padre me habia dado. Nos repartimos y entramos a todas las tiendas que pudimos. Llegué al super mercado con unos 30 dolares más.  Compré un poco de comida para el viaje, me acerqué al Dunkin Donuts y compre una caja llena de Donas. Me puse en frente de el Starbucks y entré mire lo que me quedaba de dinero, 10 dolares, pusé mi mano en el otro bolsillo, y saqué de él 20 dolares más, compre uno para mí, para Destiny, Sam, Kyle, Austin y Katia. Ah Scott no le gustaba el café y a Brenda le hacia mal. Empezé a caminar hasta la salida, donde estaba la camioneta de mi tío.

- Tomen chicos- Dije entregandoles a cada uno un café.

Subi rapido y nos fuimos hacia la carretera, como todos unos niños pequeños ibamos cantando solo estupideces. Hasta que Austin me sonrió y a mitad de una cancion empezó con otra, era la canción de Bob Esponja, yo solo me limitaba a decir Bob, luego simplemente soltaba carcajadas. Ya habian pasado unas cuantas horas cuando ya no resisti y tome una dona, ibamos en un curioso tunel, cuando todos empezaron a gritar, 

- Eh eh eh eh eh- Gritaba Sam.

-Eaeaeaeaeaea!- Yo corregí

Pasamos el tunel, donde a sus lados habian unas banderas de Argentina. Lo sé lo sé eramos un poco tontos, al salir del país, pero todos nuestros familiares, a parte de mi primo, que era vecino de Sam y con quienes iba, estaban en Argentina y algunos en Brasil. Así que no teníamos otra salvación. Tome mi celular y llame a mi primo.

- Hola, ¿que pasa?- Dijo un tono de chica.

- ¿Quien carajos eres? - Dije asustada.

- Soy Brooke, ¿Por qué?- Dijo la chica.

- ¿Y que hay de mi primo?-

- Respira Abby, Respira, tú primo murió, el murió atropellado-

- Pero... Es imposible- dije mientras caía una lágrima.

- ¿Que estupidez estas haciendo Brooke? - Dijeron desde lejos.

- Nada.-

-Dame eso-

- Hola Primita, soy yo, Chris, Ya estamos en Argentina.

- Bueno, ok. Adiós.

Y corte la llamada, recordé tener un plan en mi celular así que entré a Facebook, vi a mi padre conectado

- Holi Papá:)-

- Holi bb-

- Donde eztas?- Siempre escribia horrible.

- En el avión, ya estamos llegando al aeropuerto de Buenos Aires.

- Okey. Adiuz, Cuidate Mucho(: Ñaskldhxdudbf-

Mire hacia el camino, y empezé a escuchar música.

Ya era tarde cuando mi celular se apagó, no tenia batería. Mire a mi tío, y el me miro por el visor, yo tome del hombro a Kyle, y empeze a sacudirlo, hasta que despertó, el me miro y me abrazo, mi tío paro de un lado de la calle, y los demás autos lo siguieron, bajo del auto y tiro de Austin.

- ¡Llegamos!- Gritó a su oído.

- ¿Ya llegamos a Buenos Aires?- Dijo sorprendido Scott.

- Imbécil, estamos en Mendoza- le guiñe el ojo.

Tome de la mano a Kyle,  y baje, el estaba volviendo a dormir cuando lo desperté.

- Hola linda- Me dijo sonriendo

- Mimadito, aun debes una disculpa- Jale de el- camina.

Mis tíos abrieron sorprendidos al ver a tanta gente en la casa. Ya cansados saludamos, a pesar de que la casa era gigante, no caiamos todos, y los vecinos también eran mis tíos, Aun así no caiamos todos, entonces decidimos dormir dos en una cama, Nuestra habitación era muy grande, así que habían dos camas. Tome la mano de Kyle y entramos a la habitación, Austin y Sam también entraron.

- ¡Tengo una idea! ¡Pongamos uno de los colchones que sobran y que duerman ahí Destiny y Katia!-

Fuimos por Destiny y Katia y durmieron allí. Yom e acosté con Sam y Kyle con Austin, a la noche, me desperté al sentir que Austin tomaba en brazos a Sam y la llevaba a su cama, Kyle corrió a mi cama y se abrazo a mi intensamente.

Donde sea que vayamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora