Kala había acabado de discutir con Rajan cuando Wolfgang apareció. No era capaz de mirarlo, pero sentía su presencia, la sentía de una manera inexplicable mientras trataba de no llorar por lo que había pasado. Era duro para ella tener que hablar de cosas tan intimas como su cuerpo, que los demás la criticaran por sus decisiones con respecto a ella misma. La enojaba tanto que se refirieran a ella como un objeto en vez de a una persona, discutiendo su ser como si fuera una moneda. De repente le dieron ganas de vomitar con solo pensar que así iban a ser las cosas en todo su matrimonio. Por Ganesha, lamentaba tanto haberse casado con ese hombre.
Le dolía que no pudiera estar con el que tenía al frente.
Se armo de valor y por fin pudo mirarlo a los ojos. Wolfgang le devolvió la mirada y saltaron chispas por un nanosegundo, antes de que volvieran a apartar la mirada los dos al mismo tiempo. Donde antes había una gran confianza y seguridad entre ellos ahora había una gran valla electrificada.
Como desearía no haber cometido tantos errores.
Pensó Wolfgang y luego sacudió esa idea de su cabeza. Ya era demasiado tarde como para arrepentirse. Ya Kala se había casado.
Con el hombre equivocado.
— ¿Que haces aquí? Por el amor de Ganesha, vete, no puedo lidiar contigo ahora. - Dijo Kala mientras se cubría la cara y se sentaba tratando de calmar sus nervios.
— Sabes que por mucho que trate de impedir que pase esto, siempre termina sucediendo, no es como que programe estas cosas. - Kala suspiro y Wolfgang se sentó al lado de ella. — Hey. – la miro a los ojos. — ¿qué pasó? ¿Por qué estás tan mal?
— No es nada, no te preocupes. - Kala no quería hablar acerca de sus problemas matrimoniales, en especial con Wolfgang. Tenía miedo que se burlara de ella por ser diferente, por tener miedos que para él eran irracionales.
— ¿Cómo quieres que no me preocupe cuando estás llorando? - Dijo y ella suspiro, ni se había dado cuenta que una lágrima se había derramado por su mejilla. De repente ya no estaba en la terraza del hotel donde había tenido su pelea, estaba en Alemania y se encontraba en la habitación de Félix, tenía tiempo que no lo visitaba. El suspiro y la miro a los ojos. — Se que las cosas entre nosotros no están muy bien que digamos, y prometo dejar todo el drama atrás y simplemente ser tu amigo por ahora, así que por favor, dime que es lo que te tiene así.
Y Kala no tuvo más remedio que contarle todo lo que pasó, la pelea que tuvo con Rajan, como él le dijo que había hablado con su mama acerca de su cuerpo como si fuera algo comercial, acerca de cómo se sentía usada, como no se sentía preparada para tener esa clase de intimidad con alguien, el dolor que sentía cuando la presionaban, cuando la criticaban por ello. Cuando terminó de contarle todo, él le agarro la mano y la miro a los ojos.
— Hey. - Kala le huía la mirada, se sentía demasiado nerviosa. — Mírame. - Ella no tuvo más remedio que encontrarse con los ojos de aquel demonio, aquella persona que se transformaba en un ángel solo cuando estaba con ella. — Nunca permitas que una persona te trate de esa manera ¿okay? Nunca. Porque es tu cuerpo, es tu vida. Nadie más va a vivirla a excepción de ti. Y lo que hagas con tu cuerpo, es tu decisión. Y al diablo los prejuicios, no te sientas obligada a tener sexo con el solo porque están casados, eso no le da derecho a reclamar tu cuerpo como si fuera alguna moneda de cambio. Honestamente yo nunca le pediría a una chica que se acostara conmigo cuando ella no quiere hacerlo. Por muy egoísta que sea no podría obligar a alguien a hacer algo de ese estilo sabiendo como se sienten al respecto. No me parece justo nada de esto.
Pero he ahí el problema, pensó Kala. Ese eres tú, no Rajan. Y yo, estoy casada con el, no contigo.
Wolfgang se dio cuenta de lo que estaba pensando y su mirada se oscureció.
— Lo sé Kala, pero tú sabes muy bien por que no pude haber sido ese yo. Y no sabes cuánto me duele que sea el con el que estés y no conmigo. No sabes cuánto.
Y después de esas palabras, la conexión que había entre ellos desapareció, como si nunca hubiera pasado nada en esa terraza, dejando a Kala completamente sola.
|§|
Hola personitas de wattpad jejeje. Mi nombres es Xani y este es mi primer oneshot de kalagang, espero les guste ❤️ tenía rato de haberlo escrito pero nunca me había animado a subirlo. Pero aquí estoy, espero y no les parezca tan kk jajajajaj. Bueno ya no quiero aburrirl@s, sin más nada que decir me despido, bai.