Narra Harry:
Aaaaah, ya no aguanto más. De verdad amo la música, mis hermosas Directioners y aprecio todo lo que ahora tengo; pero en verdad ya no puedo más, quiero gritar al mundo que lo amo, que el es mi vida, que es MI LOUIS TOMLINSON, pero simplemente no puedo hacerlo.Otra noche más donde el tiene que salir a una cena romántica con su increíblemente hermosa "novia Eleanor Calder". De verdad, ¿no se dan cuenta que me duele?
-Hazza ya me voy, Ele me espera- El se veía tan jodidamente guapo. -Ok, diviértete- Nótese mi sarcasmo diciendo esto, ¿Por que no puedo ser yo el que salga con el? ¿Por que? Yo solo quiero presumir al mundo nuestro amor.-Gracias- Me da el beso más corto del mundo, lo veo irse con ella y siento como mi corazón se quiebra; yo solo puedo voltearme boca abajo a la cama y llorar como cada que se va...
Llevo una hora llorando por el y no vuelve, se que todo es un contrato pero yo lo quiero aquí conmigo; o tal vez Eleanor es mejor para el, tal vez el sienta algo por ella y así el podría ser feliz aunque sea con ella; no tendrían que esconderse ni los molestarían tanto los medios, algo que mi Lou no soporta .
Ya, mejor me voy a un bar o no se donde, solo necesito alejarme de todo esto, necesito huir unos días y descansar.
-Es lo mejor amor, lo necesitamos- Dejo un nota en el buro junto a la cama, y salgo con un pequeño morral y obviamente no puedo evitar llorar.
Narra Louis:
Ya no quiero estar aquí, ya han pasado varias horas de fingir esta sonrisa, necesito estar con mi Hazza, sentirme completo y seguro en sus brazos. Y me siento un poco extraño. Pero no, tengo que estar aquí para no tener que soportar a los estúpidos medios acosándome sobre mi vida, a ellos les encanta comprar esta asquerosa historia de la parejita feliz con Eleanor; y es linda, superficial, pero al fin y al cabo un maldito contrato....Este maldito como presentimiento no me deja en paz, siento mi corazón oprimido, quiero salir corriendo de aquí. Algo me dice que tengo que regresar ya a casa, a mi hogar con mi Harry, ya no puedo seguir aquí, me voy ya.
-Eleanor, como que ya es suficiente, ya es mucho teatrito, quiero irme a casa ya- Por favor, sáquenme de aquí ya.
-Ok, ya quieres regresar con tu Harold- Solo la miro con cara de ashhhh. -Pero que no se te olvide que necesito ropa nueva- ¿Esta chica solo piensa en eso?
-Ok, te mandare dinero.
Narra Harry:
Ya no se cuantas cervezas llevo, lo bueno que este bar esta cerca de casa de mi mamá, si, me vine a Holmes Chapel a pasar unos días, pero no quiero dar explicaciones a mi madre de porque estoy mal, mejor llego borracho, solo me regañará pero pensara que nada más estoy de fiesta.-Hola- Se me acerco una chica delgada de cabello muy claro, vestida con un pantalón rojo y blusa de rayas azules con blanco. En automático pienso en mi Louis, ¿Por que esta tipa esta vestida como el? Solo a el le queda ese estilo, es SU estilo.
Tome un trago más largo de mi cerveza fría y me froto los ojos, y ya pude reconocerla.
-Hola Taylor, ¿Que se te ofrece?-Ella me mira perversamente, solo quiero que se aleje, no la conozco tanto, quiero estar solo.
-Solo te vi solo, y vine a hacerte compañía- No quiero estar con nadie que no sea mi Boo bear.
-Oh, no estoy en mis mejores momentos disculpa- Ashhhh, solo que se vaya a otro lado.
-No te preocupes...- Y a partir de ahí ella siguió hablando pero yo solo pensaba en el chico de los ojos azules más bonitos que haya visto jamás.
ESTÁS LEYENDO
Dudas (Larry Stylinson - OneShot)
FanficImaginen lo difícil que realmente es la relación de Harry & Louis.