☆ Ésta chica... Mu.. Me.. Ma.. Makha..Makharji? Sí, Makharji, me ha llevado hasta la biblioteca, dijo de mala gana que no perdería clases por un sujeto desconocido, nunca le pedí que lo hiciera, me importa muy poco. Al menos puedo recoger mis libros y para llegar a mi aula puedo preguntar aquí mismo, fin. El encargado de la biblioteca me dijo que pasara mañana antes de clases por mi material restante, parece que no estaba preparado para mí. Le he preguntado por mi aula y me dirijo hacia allá, mi primera clase es en el laboratorio, soy bueno para la química así que espero causar buena impresión en el profesor.
- Muuuuy buenos días estudiantes, sean bienvenidos a éste nuevo semestre en éste, su segundo y amado hogar: "Bachchan College" - Mientras me dirijo al laboratorio el altoparlante suena con un aviso - Se les recuerda a los profesores que la ceremonia de apertura de semestre será después del almuerzo en el teatro de la escuela. Muchas gracias y bienvenidos a todos nuevamente!.
Vaaaaya no sabia que aquí tienen su propio teatro. Crucé todo el patio hasta llegar al laboratorio, gracias a Dios está en la plata baja, eso facilitó mucho encontrarlo. Toco tres veces a la puerta y la abro muuuy despacio, espero no interrumpir algo importante.
- Si? - Desde su escritorio al frente me cuestiona, increíble es un maestro chino, obvio, los chinos son muy inteligentes. Todos los alumnos me miran como diciendo "Y éste pendejo qué?"
-Emm, buenos días... Namaste - junto mis manos en reverencia y escucho algunas risas lejanas - soy nuevo, me demoré porque el bibliotecario no encontraba todos los libros que me entregaría, discúlpeme - Reverencia otra vez.
- Es becado - Escucho murmullos - Otro becado - Risas y más murmullos.
- Disculpe profesor Hikari - Alguien ha levantado la voz - Es el estudiante del que le hablé antes de iniciar la clase - Es la chica de en la mañana, Madhuri. Se ve tan seria.
- Así que es usted, bueno, debió haber pedido solo los libros para ésta clase y pasar por el resto al terminar ¿No cree que habría sido más apropiado?
- Lo lamento, no se me ocurrió.
- Esperemos que su desempeño en ésta clase sea mejor que eso señor...
- Khan - Decimos al mismo tiempo Madhuri y yo, miro a los demás esperando captar a los que han estado suspirando pero han mantenido silencio absoluto.
- Bien, señor Khan, puede tomar asiento junto a la señorita Dixit, ella me ahorrara repetir la explicación que ya he dado antes de su interrupción - Me hace un getso para que entre y puedo sentir todas las miradas sobre mí - Ah! y señor Khan - Me giro hacia él, al llegar junto a Madhuri - Su.. chaqueta... evite usarla en mi clase, ese tipo de prenda trae consigo muchas bacterias.
-S-si profesor - Rápidamente me quito la chaqueta y la tiro al piso en cuanto él inicia a hablar nuevamente, pero esta vez explica el contenido de uno de los libros, 3 de los libros que usaré, son de su clase! Krishna iluminame!!
Hay mesas de laboratorio, altas y anchas, con un lavamos y unos cajones gigantes de bajo; todos están sentados en parejas o tríos, Madhuri estaba sola, parece que su compañero no se presentó hoy. Ella me ha pasado las notas de la explicación que me perdí, básicamente es el reglamento y lo que el profesor evaluará... y no es chino, es japones. Ojalá no haya una clase de geografía aquí. Ahora debemos usar el segundo libro y hacer un listado de todos los científicos mencionados, clasificándolos por su área: químicos, matemáticos, astrofísicos, fisicomatemáticos, profesores, etc. Madhuri y yo nos repartimos el trabajo, parece que ella ya había revisado el libro con anterioridad; como terminamos con mucha anticipación le agradezco y le digo lo aliviado que me sentí al verla en el grupo.
ESTÁS LEYENDO
《 Bollywood School 》
Roman d'amourEl Bachchan College inicia un nuevo ciclo escolar! El jardín donde se cultiva el futuro del cine indio. Ven a conocer a los exclusivos estudiantes del colegio, descendientes de grandes estrellas. Estrés, exámenes, conflictos, aventuras y por supuest...