◇ No puedo creerlo, otro Khan, otro Khan en la escuela, suficientes problemas hay con los que ya están. No puedo dejar de pensar en ese chico, aunque pareciera no ser igual a los 3 Khan no debo fiarme de él, actuaba muy raro, sospechoso. Por su culpa casi llego tarde a mi primera clase con la profesora Farida.
-Kajol? - Pregunta angelicalmente, parece preocupada.
- Qué? - Respondo un poco atónita, ella a veces hace caras raras, demasiado tiernas para ser reales.
- Has estado muy pensativa, el director ya va a terminar su discurso y tú sigues en tu mundo ¿Te encuentras bien? - Aprieta los labios preocupada.
- Si Ash, gracias por preocuparte - Inclino mi cabeza sombre mi hombro y puedo verlo a él, en la siguiente fila, a unos cuantos lugares del mío, tan sereno, como si nada hubiera pasado.
- Otra vez lo estas viendo, verdad? entonces lo que te tiene tan distraída...
- Aishwarya - Le hago una seña, extiendo mis dedos frente a su cara, indicando que guarde silencio.
En ese momento el director, Amitabh Bachchan, finaliza su discurso y todos aplaudimos. Después de las ultimas indicaciones ya podemos salir del teatro, que bien, muro de hambre, espero que un delicioso bocadillo me relaje un poco ¿Qué habrá de postre hoy?! ooow ojalá sea algo con frutitas.
- No te quedes parada fantaseando! le estorbas a los demás! - Otra chica me ha empujado con su hombro interrumpiendo mis deseos culinarios.
- Kajol! - Aishwarya me jala del brazo - Todos están saliendo, no te quedes así nada más, podrían aplastarte.
- Lo siento jejeje .. Ash? ¿Qué crees que hayan traído hoy de postre? debe ser algo especial porque es el primer día de clases, no?
- Hahaha - Escucho su risita aunque se cubra la boca - No es el primer día de clases Kajol, es solo el medio ciclo escolar - Yo hago un gesto de sufrimiento sobreactuado y ambas reímos. Aishwarya Rai y yo somos compañeras de clase, aunque no estamos juntas en todas, ya que las 'clases opcionales' nos mantienen separadas; ella es muy linda y su laaaargo y suave cabello siempre huele tan delicioso, casi como un cupcake. Ambas seguimos bromeando sobre comida mientras nos dirigimos a los casilleros, ya que dejamos nuestro dinero y si queremos comer bien, debemos contar con efectivo.
- No enserio, tenía tanta hambre que terminé quitándote el almuerzo a Tanisha hahaha
- Hahaha creo que si tuvieras una crisis serías capaz incluso de comerte tu brazo hahaha - Caminamos de regreso, ahora hacia los comedores, listas para la acción, pero justo cuando bajamos el ultimo escalón casi choco con alguien que transitaba por el pasillo, ocasionando un gran silencio lleno de tensión.
-L-lo siento - Dice ella por fin. Yo solo la miro sin expresión.
- D-descuida...Rani.. amm vamos Kajol! no tenemos todo el día para almorzar - Ash me empuja para seguir nuestro camino al lado contrario de Rani - Podrías al menos haberte disculpado - Me dice una vez que nos alejamos lo suficiente.
-No hice nada como para tener que disculparme con ella - Mi humor ha cambiado, verla me pone de malas. Un vistazo rápido entre las jardineras y puedo ver a Akshay Kumar muy divertido, brincando de felicidad, va junto a Salman Khan... van en dirección a Rani.
- KAJOL - Ash me sorprende nuevamente, regresando de mis pensamientos - ¿Qué te pasa hoy?! - Dice fastidiada.
- Lo siento! no sé que me pasa... oye no crees que deberías haber dejado "eso" en casa - acabo de darme cuenta que Ash trae con ella un pequeño peluche colgando de su cartera, es un elefante con flores y mejillas rosadas, muy ternurita... como ella pero... creo que Ash ya está muy grande para eso.
ESTÁS LEYENDO
《 Bollywood School 》
RomansaEl Bachchan College inicia un nuevo ciclo escolar! El jardín donde se cultiva el futuro del cine indio. Ven a conocer a los exclusivos estudiantes del colegio, descendientes de grandes estrellas. Estrés, exámenes, conflictos, aventuras y por supuest...