"Que día"

10 2 0
                                    

Hoy es miércoles uno de los días de la semana que me gustan más por que me voy en taxi y nadie me viene a buscar jaja

Hoy  que llegué a la prepa me senté atrás llegué muy temprano la verdad y que bueno por que me tocó silla ,aún que me comentaron mis compañeros que ya dieron nuevas sillas y que ahora cada quien ha tiene su silla .
Qué genial por fin llegó Armando no puedo creer lo que estoy pensando ahora, se ve tan bonito ,no que estoy diciendo, no como puedo decir eso pero sí se ve muy bonito ,no sé qué me está pasando ,no puede ser creo que me está empezando a gustar pero como, como me puede estar pasando esto si yo tengo novio y él igual aparte yo nunca interferiria en la relación de ellos, no eso nunca.

-Hola hermosa como estas-
-Muy bien gracias Y tú guapo-
-Bien muy bien y qué bueno que tú estés bien Me da gusto-

Wow en la manera que me habló hasta la piel se me puso chinita cómo me puede hablar así y yo también cómo le puedo responder así que me está pasando, no por favor no me puede gustar el o por que él ,porque él me está gustando ?no lo entiendo!!

Hoy el día casi acaba hoy tenemos tecnologia en la última hora ,bien pues casi no estamos haciendo nada Pero pues ni modos  es la escuela. Genial el timbre acabo de sonar para que el profesor  nos dé permiso para retirarnos.

-A VER JÓVENES NADIE SÉ RETIRA ASTA QUE DIGAN QUIEN HACE ASEO-
(Dicen los nombres )
-AHORA SI SE PUEDEN RETIRARSE SOLO  SE QUEDAN LOS DEL ASEO -

Por fin a mi casa que bien armando se acerca a mi hoy como muy extraño y me pregunta
- Qué pasaría si te robó un beso?-
- Te soy sincera no sé qué pasaría-
Sólo me reí y fue a preguntarle algo de rápido al profesor y regrese con armando.
Me abrazo y nos quedamos viendo uno al otro y derrepente............ esperen me perdí me acaba de besar Armando me acaba de robar un beso no lo puedo creer, Cómo fue que pasó eso ,en qué momento, fue tan inesperado ,Nunca creí que lo fuera a hacer.
-lo ciento tenía que hacerlo-
Yo no tenía palabras no sabía que decir estaba muy impresionada.

Salimos y nos formamos en la fila para entregar nuestras credenciales y poder salir de la prepa. El miércoles año a tomar mi taxi voy al principio en el camino estábamos muy callados y seguía muy impresionado por lo que le había hecho pero él me abrazó y le pregunté yo.
-y que pasaría si yo te robo un beso? -
-averigualo- y me mira con una cara de perversión que bueno que les puedo decir..... ya abrazados yo agarré su cara y la voltie hacia la mía y lo besé por casi 1 o 2 minutos nos besamos hasta que paramos por que se nos hace tarde. Pero saben fue hermoso ese beso creo que podría decir que fue el mejor beso.después de eso nos agarramos de la mano y seguimos caminando asta llegar a donde tomó mi taxi.
Llegamos ai nos soltamos de la mano y el m sonrió y me dijo-bueno ........ me tengo que ir si descansa hermosa que sueñes con los angelitos-
-muchas gracias armando igual tu -
Y nos despedimos ambos en la mejilla como si nada ubiera pasado pues ambos tenemos novios y sabemos que tal vez eso estuvo mal.
Pero bueno eso no nos importó mucho al aparecer en ese momento sólo éramos los dos y yo no se que aiga pensado el pero eso hizo que el sentimiento de gustarme creciera más.

------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ESTÉN LEYENDO ESTO Y QUIERO DECIRLE QUE MUCHAS GRACIAS A MI AMIGA FER POR DARME ÁNIMOS A SEGUIR ESCRIBIENDO AÚN QUE NO SEA MUY BUENA Y GRACIAS A TODOS USTEDES ♡

"me enamoré de mi compañero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora