Emilie desperó a causa del gran rayo de luz que se colaba por su ventana, con gran fatiga comenzó a mover su cuerpo, miró a su lado, tomó el reloj y trato de ver la hora.
9:24
Tomó fueras para ponerse de pie, caminó hacia su armario y tomó un par de prendas, aún con fatiga, entró a la ducha, no era costumbre para ella hacerlo en las mañanas, pero bueno, pueblo nuevo, costumbres nuevas.
Al salir, con su nueva ropa, bajó las escaleras y caminó directo a la cocina y preparo un desayuno ligero, mientras una de sus rebanadas de pan se tostaba, decidió salir para respirar aire fresco, segun ella, al abrir la puerta un par de libros estaban posicionados en el suelo, junto a un periodico del pueblo, los tomó y regresó por su desayuno.
(...)
Se recostó en el suelo mientras descansaba, una de las paredes tenia ahora un dibujo, Emilie habia decidido decorar su casa con su toque "No creo que a alguien le interese", esas fueron sus palabras antes de comenzar a pintar una pared, ella habia hecho el diseño.
—Luce bien...—comenzó a guardar todo— Un baño...
Volvió a ducharse, cambio su ropa por algo más comodo, un patalon color azul, de mesclilla, algo suelto, una playeia basica color negra y por encima una gran sudadera roja, con bolsillos enfrente. Al salir comenzó a cepillar su cabello, se acercó a su ventana, la abrió un poco y observó como los mismos chicos de ayer iban llegando, se apresuro en bajar, al estar en la planta baja escuchó como el timbre sonaba.
—¡En seguida!—gritó antes de tropesarse con una lata de pintura que había dejado en el suelo, de un momento a otro, estaba en el suelo repleta de pintura blanca—Mierda— escuchó de nuevo el timbre—¡adelante!—la puerta se abrió, ella intentaba quitar la pintura de su rostro
—¿Que mierda te pasó?—Richie se acercó a Emilie
—¿Y si mejor me ayudas, imbecil?—Bill y Stan ayudarón a Emilie a ponerse de pie—Gracias
—¿Que te ocurrió?—Eddie la miró
—Quisé bañarme con pintura—Emilie suspiró pesado—yo...los vi desde arriba y bajé las escaleras rapido y no vi la pintura en medio y tropece...—sonrió—realemente fue muy gracioso
—¿Y qué hacia la lata de pintura ahí?—Eddie preguntó mirando el suelo cubierto con plastico
—Pinté la pared al lado de la puerta, limpie pero olvidé quitar esa lata, estaba arriba bañandome y arreglando mi cabello que olvide esta pequeña lata
—¿T-te volveras a d-duchar?—Bill la miró
—Claro, me gustaría no hacerlo ya que me duche dos veces antes, me hubiese gustado que solo mi ropa se manchara—Emilie hizo un puchero—¿Y que los trae por aquí?
—Dijimos que te ayudariamos a buscar una bicicleta—Stan sonrrió— te dije que vendriamos después de clases
—Si, es cierto—Emilie sonrió—Pueden tomar algo de la cocina, yo ié a ducharme—Emile se alejó de los chicos y comenzó a subir las escaleras
—Emi...—Stan se acercó en su dirección—¿Con que podemos ayudarte a limpiar la pintura del suelo?
—Oh...no se molesten, lo haré yo
—N-no, tu no t-te preocupes, te ayud-ayudamos—Billy se acercó
—Graias—Emilie sonrió—por el baño de abajo, hay una puerta con cosas de limpieza...gracias
Sonrió una ultima vez y subió a su cuarto, tan solo entró se apresuró en desvestirse y ducharse rapido, con gran suerte, solo su cabello y poca parte de su rostro se había manchado, con mucho shampoo quitó la pintura, despues de unos minutos salió. Tomaría un conjunto parecido, solo que esta vez llevaría una sudadera abierta y de color morado, dejando ver su playera con estampado de una banda que le gustaba. Bajó de nuevo con el cabello mojado, observó como el piso estaba limpio y sin el plastico que lo protegia.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚘 |𝚂𝚝𝚊𝚗𝚕𝚎𝚢 𝚄𝚛𝚒𝚜| (CAMBIOS)
Fanfiction-¿Como es... Que ella se a fijado en mi, yo soy tan... Cobarde, inútil....un simple perdedor-