prologó

412 15 0
                                    

Marinette era chica buena amable gentil hasta que su novio se fue y se volvió violenta y rebelde nadie sabe ni su mejor amiga Alya.

Marinette desde chica fue insultada maltratada físicamente y mentalmente por sus compañeros de clase hasta que un chico pelirrojo llego a defenderla el chico Nataniel y marinette se volvieron muy buenos amigos hasta la secundaria.
Cuando Nataniel le pido que sea su novia los dos fueron felices por una semana hasta que marinette vio a Nataniel besándose con otra chicas. marinette no podía creerlo su corazón estaba roto,marinette pidió explicaciones para recibir como respuesta.
-yo nunca te ame solo lo hice por un retó me retaron a que me acercara a ti y me volviera tu novio,encerio Creíste que estaba enamorado de ti una chica fea,insolente ,llorona y horrible. marinette no soporto más y se fue corriendo a su casa para ponerse a llorar y marinette dijo y escribió en su diario esto:

"Todo chico que insulte o maltrate a una chica lo pagara muy caro ,yo nunca voy a volver a enamorarme de un chico no voy a permitir que ningún chico se burle de mi"

En la mañana se levanto se cambio pero no iba a ponerse la ropa con la que siempre iba decidió por una ropa más revelde.
En la escuela la veían extraña y linda su amiga le pregunto por que se vistió así y ella solo respondió decidí cambiar de look
Las dos chicas entraron a clases ,fueron normales hasta que terminaron las clases todos los días lo mismo estuvo una semana así hasta que se entero que Nataniel se fue del país.
Marinette estaba feliz por que nunca volvería a ver a ese bastardo de Nataniel.
A marinette le de decían la chica rebelde por que era ruda y protegía a las chicas,nadie todavía entendía por que se había vuelto rebelde su amiga le preguntaba por que se volvió así y ella solo respondía Nataniel.

Marinette la chica reveldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora